Mi Carrera
La experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria profesional, los post-grados que he realizado ( “curas de enfermería al enfermo de cáncer” en la escuela universitaria de Vall d´hebrón y el postgrado en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona: La Muerte ”Aprender a vivir, ayudar a morir”) , los cursos, jornadas, talleres.., además de realizar la labor de conducir un grupo de duelo durante más 6 años; me han llevado a tener una visión más amplia y más consciente del significado de la vida y de la muerte.
Desde muy pequeña, siempre me han acompañado sensaciones, percepciones, intuiciones, experiencias extrasensoriales que poco a poco han ido tomando protagonismo en todos los aspectos de mi vida y han ido corroborando en mi visión de la muerte como algo natural que forma parte de la vida y a verla como una transformación a otro estado de consciencia. En definitiva, a ver la muerte como maestra de vida.
Me he formado en terapias energéticas como Reiki, mediumnidad, canalización, símbolos irdin entre otros que me han servido para adquirir herramientas y potenciar mis capacidades. Mi labor consiste en poder servir como herramienta de sanación a personas que están en proceso vital de cambio, a aquellos que están en proceso de final de vida i a aquellas personas que han perdido un ser querido.
Mi Visión
Mi labor en Esfera es dar luz i consciencia a la pérdida y muerte como algo que forma parte de la vida y que nos ayuda a crecer.
Ofrezco terapia individual de duelo cuyo objetivo es acompañar a la persona que está en proceso de duelo y proporcionarle herramientas para que pueda vivir su proceso de forma natural y saludable. Para que pueda entender su experiencia de vida y poder salir a delante de forma positiva.
Imparto talleres en los que nos familiarizamos con nuestra propia muerte. En definitiva, donde trabajamos aspectos internos de crecimiento personal. Partiendo de la base que aceptando nuestra muerte seremos capaces de aceptar nuestra vida y que la muerte es maestra de vida.
También realizo círculos de luz, es decir, conduzco un espacio donde se ayuda a nivel energético a aquellos seres que necesitan luz durante el tránsito de la muerte física. Creamos un espacio de encuentro con nuestra propia esencia donde realizaremos una sanación hacia uno mismo y a la vez realizaremos un acompañamiento grupal para guiar a los seres en tránsito a luz.