blog

Blog de noticias, divulgación, curiosidades y novedades tanto en Esfera Mataró como en el mundo de las terapias alternativas.

Punto De Luz

¿Sabes lo que es un punto de luz?

¿Sabes donde se puede encontrar todo el conocimiento y sabiduría que quieras? .
De fácil acceso, pero dándole un gran impulso más desde el corazón para que todo eso no se quede estancado como hasta ahora…

Leer +
Loto

¿Conoces realmente el estado presente?

¿Cuántas veces has oído hablar que es importante ser consciente de tu estado presente?, ¿de lo importante que es vivir el aquí y el ahora…. o sólo existe el estado presente?….. ¡Yo mil veces!!,

Leer +
Formacióifront L´ansietatdossier

¿Sabes que el Estrés es el primer factor directo o indirecto de muerte?

La situación no es desesperada aún, pero falta poco. Todo llegará durante las próximas 8 semanas, tengamos paciencia.

Las medidas que se aplican no están dando resultado, pero se siguen aplicando las mismas y forzando cada vez más, una situación extremadamente insostenible a nivel de salud mental y emocional.

Es un castigo permanente y cada vez más contundente al que estamos sometidos y que no nos queda otro remedio que aprender a pasar lo máximo desapercibidos posible.

Leer +
Esferamataro

¿Esfera Mataró, centro de formaciones y terapias alternativas, cierra sus puertas?

Nota informativa sobre la situación de Esfera Mataró y para los centros de formaciones y terapias tradicionales. En estos momentos más que nunca, pertenecer a asociaciones serias y responsables nos garantiza un buen asesoramiento y respaldo para seguir haciendo las cosas correctas y coherentes.

Leer +
eneagrama

¿Conoces el camino del autoconocimiento a través del ENEAGRAMA?

Me cansé de oír como me decían que estaba en una “crisis” de crecimiento personal y que era normal, como ya “toca” la crisis de los 40 pues ya pasará, igual que la de los 20, los 30 y así sucesivamente cada diez años y donde todo cabe y se empaqueta para seguir adelante, aunque sea en un sinsentido de vida.

Leer +
Esferamataro

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS DE MIL GRACIAS

Esfera Mataró se ha movido como cada año. Ni las circunstancias tan densas que se mueven estos días en nuestra sociedad han podido parar la buena intención y la acción, tanto del centro como de los colaboradores como de los asistentes. Todo Corazón, Pura vida.

Leer +
venenatis Praesent dolor. leo elementum porta. lectus Aenean Lorem Ir arriba