Los profesionales de Esfera Mataró

Carme Planes

Acuariana convencida, idealista y soñadora
carme planes

En nuestro sector no pueden faltar los profesionales técnicos y ese es el caso de la Carme que a través de Natur Iuris de la cual es fundadora, nos facilita la vida en esta parte tan engorrosa para los profesionales y futuros terapeutas.

Recogiendo sus propias palabras y nos consta que es así:

Creo que el respeto es la base de la civilización, respetar es aceptar que no todos somos iguales, que no todos pensamos lo mismo y que hacemos las cosas de manera diferente.

Respetar es el primer paso para entendernos, y entendernos es el primer paso para comprender que nos necesitamos y debemos trabajar unidos.

Mi pasión es mi profesión y aunque para la mayoría pueda parecer muy aburrida, para mí ser abogada fiscalista y asesora jurídica es apasionante.

Carme Planes

Más de 20 años acompañando y asesorando en nuestro sector nos da una tranquilidad extra saber que podemos de contar con este soporte a nivel técnico, y que para los usuarios, alumnos y profesionales del centro, saber que tienen a su disposición este recurso más es un plus que añade el centro.

Su aporte técnico además del asesoramiento y orientación viene dado por la gestión contable, fiscal y laboral así como la contabilidad y la gestión de facturas, la confección de impuestos, los contratos con trabajadores y/o colaboradores y otras actividades o consultas relacionadas.

Estamos en proceso de establecer acuerdos ventajosos para nuestros usuarios, alumnos y colaboradores por ser de esfera.

En Esfera nos preocupamos de que tengas tanto el conocimiento como los recursos necesarios para ser un buen profesional y que puedas ejercer con tranquilidad y confianza tu profesión y vocación.

Estos servicios te garantizan una confianza y te dan una comodidad aparte de una proximidad para la gestión de la parte legal de tus terápias.

Puedes contactar con ella en su página web personal.

Otros profesionales de Esfera

¿Quieres hablar con nosotros?

Puedes llamarnos para solicitar información sobre nuestros cursos y terapias o concertar hora de visita para una sesión de terapia. Si lo deseas también nos puedes mandar un WhatsApp.

Horarios de atención al público de lunes a viernes:

  • Mañanas de 09:30h a 13:30h
  • Tardes de 17:00h a 20:00h

Más información de contacto

Ir arriba