¿Quieres saber cómo subir de vibración? #1

Inicio - blog - ¿Quieres saber cómo subir de vibración? #1
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
como subir de vibración

Pues la verdad es que subir de vibración es muy fácil; realmente lo que más importa, es mantenerse en esa vibración, y te voy a contar cómo lo hice yo.

Estoy convencido de que mi camino en cómo subir de vibración, ya lo habrá recorrido antes miles de seres, y después lo seguirán haciendo unos miles más. Ni mejores ni peores, aquí ya no juzgamos, solo hay un antes o después. Unos con mayor dedicación o más horas de práctica, y otros con menos horas de prácticas, pero el objetivo y el camino que se recorre, y la manera en que se avanza en ese recorrido, son los que determinarán el resultado y todas sus características.

Un resultado consolidado, permanente, integrado y que pasa a ser parte del propio ser, es lo que a priori buscamos y por eso estamos leyendo estas palabras seleccionadas para hacer de puente a ese cómo subir de vibración.

¿Volvemos al tema de cómo subir de vibración?

Sí claro, compartir es una de mis mayores aficiones y me hace sentir esa emoción de circular la energía bidireccionalmente, empiezas por un tronco y vas deslizándote hacia ramas, pero nunca sabes hasta qué hoja vas a llegar.

Lo primero, de cómo subir la vibración, es que, vibración es una palabra que no me acaba de convencer porque durante el New Age, y aún a día de hoy, se empezó a utilizar para entendernos, igual que la palabra ego.

 Comodines despreciativos o para utilizarlos cuando había dos puntos de vista diferentes de las cosas, opiniones diferentes, maneras de ver o sentir más o menos dogmáticas etc.

La frase de “no vibras lo suficiente”, o “vibras bajo”, “no me gusta tu vibra”, que han pasado a “eso es el ego”, “tienes mucho ego” o “el ego no te deja ver”, en definitiva, palabras para ponerse por encima. En vez de cómo subir de vibración, resultan de cómo bajar la vibración siempre con comentarios densos y limitantes.

Por eso prefiero hablar de frecuencias, porque aquí no hay “portales” ni “rendijas energéticas” para poner nada ni nadie por encima o debajo de. Simplemente las frecuencias son diferentes y tienen rangos que nada tienen que ver unos con otros.

Dicho esto, hace ya unos años (cada vez más), me sentía desfrecuenciado, o mejor dicho, no me sentía en la frecuencia a la que yo pertenecía, la natural de mi ser, no estaba ni en mi sitio, ni en mi espacio, ni en mi tiempo, ni en mi entorno, ni en mis emociones afines.

358381217 1293213618238094 6469504135974717890 n

¿Antes era más fácil?

Por aquel entonces, las formaciones en estos temas más alternativos, eran más verdaderas y completas que las que se vende ahora como si fueran churros. Antes era un compartir y transmitir formas de vida, maneras de comprender y vivir, hasta que llegó el New Age, con sus dogmas, sus promesas de iluminación, de paz y amor en palabras, pero no en acciones ni en realidades.

Tuve “suerte” de escuchar y priorizar mi voz interior, la segunda intuición, la profunda, sabes a cuál me refiero, ¿verdad? Mira muy profundo y respira y escucha, es exactamente esa sensación más profunda que la intuición de supervivencia. Como digo, tuve “suerte”, coincidí con las informaciones precisas en ese momento, me aislé todo lo que pude del entorno y cambié la creencia del momento, que aún perdura, sobre que es fácil subir “la vibra” pero no se puede mantener después. Como buen acuario, me rebelé.

Empecé a practicar y practicar respiraciones, escogí una música como la del enlace siguiente que emite sonidos agradables y repetidos que impactan con los siete primeros chakras para ir sintonizándolos y así hacer todo más accesible y empezar a entender cómo subir de vibración.

cómo subir la vibración

Puse esa música en todos lados para tenerla a mano y oírla todas las horas del día, empezando al despertar hasta entrar al sueño con ella. Fue mi manera de cómo subir de vibración, y una bendición.

Constantemente, la banda sonora de fondo, sonido bajo generalmente y a veces subiéndolo para hacer respiraciones conscientes o situarme en estado lo más presente posible.

¿Cuánto tiempo se tarda en subir de vibración ?

Así pasaron días, semanas y meses, la verdad es que no tengo claro si fueron 3, 6 o más. No había ninguna prisa, un solo aprendizaje, un solo escalón, acceder a mi frecuencia natural, o lo más cerca posible y mantenerme todo lo posible durante el día de hoy, sin ayer y sin mañana.

Sin sensación de obligación o la malentendida disciplina, era una muestra de amor y respeto hacia mi ser, hacía quien yo era en realidad. Reconectándome a cada respiración, y el resto eran actividades diarias comunes y habituales, pero no prioritarias.

Es increíble como se armoniza todo a medida que vas comprendiendo cómo subir de vibración y las cosas empiezan a suceder de otra manera cuando tomas esta conciencia, así lo hice hasta llegar a mantenerme y vivir en esa frecuencia que había escogido.

Ni que decir tiene que, toda mi vida cambió y sigue cambiando y agradecí y sigo agradeciendo. Descubrir cómo subir de vibración creo que es una actividad que cada ser podría probar una vez en la vida para darse cuenta de muchas cosas.

Pasé de entender a comprender cómo subir de vibración y aquí sigo, gestionando ahora y buscando otra frecuencia más, a la que me apetece mucho y que he ido descubriendo desde que publiqué el libro de las nuevas llamas sagradas y que me ha abierto como una conciencia nueva a la que me quiero sintonizar.

No te puedo recomendar nada directamente de cómo subir de vibración, pero sí que quiero destacar algo, y es que no hace falta ponerse metas muy a largo plazo ni muchas a la vez, solo una.

Desafíate, ponte a prueba, abre tu corazón y toma una decisión de durante un solo día mantener tu máxima frecuencia.

Prepara una música, esta o la que escojas, en buena frecuencia, solo sonido, despierta con ella y mantenla todas las horas posibles emitiendo, antes de acostarte, ponla una vez más y revisa como ha ido el día, qué ha pasado, cómo ha pasado, a que velocidad ha ido el tiempo, si te reconoces o te sientes más cerca de ti en estos momentos.

Captura de pantalla 2023 07 06 163806

¿Por qué no hacer mañana lo mismo?

Esta es una de las razones por las que vamos a hacer un proceso de transmitir información con la formación de T.E.C. Terapeuta energético consciente.

Apúntate a tu vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.