Cursos de formación para terapeutas

Y Sesiones de consulta

Aquí podrás encontrar toda las terapias disponibles en Esfera Mataró, tanto los cursos de formación donde podrás aprender sus secretos o como sesiones de consulta en las cuales recibir sus beneficios de la mano de nuestros terapeutas.

yoga mataro

Cursos de formaciones
y Terapias Destacadas

Reflexologia podal

Reflexología podal

La reflexología podal es el estudio de los reflejos correspondientes a todas las zonas del organismo en la planta de los pies. Es una técnica manual para activar la capacidad de curación del mismo cuerpo.

yoga mataro

Reiki

A través de las manos del terapeuta, el receptor absorbe la Energía Universal y la integra allí donde la necesita. Sin intercambio de las energías entre ambos. Equilibra y fortalece cuerpo, mente y espíritu.

chi kung

Chi Kung

El Chi Kung es un método terapéutico que forma parte de la medicina tradicional china y combina suaves movimientos de cuerpo, concentración mental y respiración, para aumentar la energía personal.

flores de bach mataro

Flores de Back

Terapia natural, holística y vibracional que a través de la ingesta de flores conectamos nuestro Yo Superior con todos nuestros cuerpos aportando armonía y equilibrio en lo físico, emocional, mental y espiritual.

aromaterapia mataro

Aromaterapia

Es un método terapéutico de curación que utiliza aceites esenciales y esencias extraídos de las diferentes partes de plantas y árboles aromáticos como flores, tallo, hoja, raíz, cáscasara.

fisioterapeutas mataro

Fisioterapia

Sesiones de fisioterapia basada en Psiconeuroinmunología, Las afecciones (Lumbago, ciática, dolor de espalda, dolor de cabeza, y muchas otras) se tratan globalmente, entendiendo la fuente y la raíz del problema.

masajes mataro

Masajes

Distintos tipos sesiones de masaje totalmente personalizados a su disposición: Quiromasaje, masaje descontracturante, Reflexoterapia, masaje Ayurveda, masajes con pindas, o con cuencons tibetanos.

Acupuntura

Especialidad de la Medicina Tradicional China. A través de la inserción de agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo, proporciona el equilibrio energético que necesita nuestro organismo restableciendo la salud.

Más fomaciones y terapias

ut sed ante. luctus et, ut Ir arriba