Chi kung mataro

Chi Kung

Formación y sesiones de Chi kung

El Chi Kung es una terapia energética de origen chino cuya finalidad es tratar las patologías del receptor a través de la transmisión de energía del terapeuta usando el Qi.

yoga mataro
qi gong mataro

Chi Kung

Formación y sesiones de Chi Kung

El Chi Kung es una terapia energética de origen chino cuya finalidad es tratar las patologías del receptor a través de la transmisión de energía del terapeuta usando el Qi.

Terapia de tipología energética

¿QUÉ ES EL CHI KUNG?

Especialidad de la Medicina Tradicional China con más de 3000 años de antigüedad que, mediante la proyección consciente de Qi, que el propio terapeuta dirige al usuario, se manifiesta directamente en el usuario (receptor). Trabaja a niveles profundos y holísticos las patologías que se puedan presentar, restableciendo la salud. 

Es una terapia natural no invasiva ni agresiva que actúa de manera muy directa sobre el Qi de la persona. Sus aplicaciones van desde la praxis terapéutica hasta el ejercicio de gimnasia china aportando grandes beneficios para la salud.

 
qigong1-mtc
chi kung mtc 4
Chi Kung Luohan mataro

Beneficios del Chi Kung

reiki paz interior

Calma y paz interior

Sana y previene dolencias y enfermedades, aportando paz y felicidad, a la vez que armoniza cuerpo y espíritu.

Reiki mataro

Estrés y Ansiedad

Restaura, equilibra y desbloquea los principales chakras y la energía vital del individuo, eliminando estrés.

yoga mataro

Equilibrio energético

Consulta en sanación espiritual y/o física mediante terapias naturales tales como Relfexología podal, Aromaterapia, Acupuntura, Reiki, Yoga y muchas otras.

¿Que deseas hacer?

Chi Kung Luohan

Sesiones de Chi Kung Luohan, la rama más terapéutica del Qi Gong
40 - 50
  • 40€ al mes por 1 clase a la semana.
  • 50€ al mes por 2 clases a la semana.
Clases

Chi Kung MTC

¿Te gustaria convertirte en profesional del Chi Kung? ¡Esta es tu escuela!
4.500
  • 3 años de duración
  • Los martes, miércoles y jueves por la tarde
Curso

Sabias que el Chi Kung...

…es una de las cuatro especialidades de la Medicina Tradicional China, que trata la salud y el equilibrio energético con la proyección de Qi del terapeuta sin apenas tocar al usuario.

Más preguntas frecuentes

Hay varios tipos de Chi Kung, terapéutico, marcial.

El nombre Chi Kung significa: Qi es esencia, es conciencia, es conexión directa con el TAO, es más que energía y Gong significa: trabajo, maestría. Por lo tanto el término Chi Kung es el alimento, trabajo o maestría del Qi.

El Qi Gong de “movimiento”, el que se practica en parques, jardines o gimnasios. Es un tipo de Qi Gong que puede ser marcial o Luohan.

El Qi Gong MTC es el que se estudia como una especialidad de la MTC y que tiene un síndrome diferencial (diagnóstico), pronóstico y tratamiento. Este Qi Gong también tiene ejercicios físicos y es por esta razón que se puede confundir con otros tipos de Qi Gong.

, no hay límite de edad para recibir esta terapia energética. En el caso de los niños la proyección del Qi es más suave y se tiene en cuenta el tiempo de duración de la terapia, siempre más corto que en un adulto.

Esta terapia va dirigida a personas de todas las edades. Desde los bebés, a niños, pasando por jóvenes, adultos y gente mayor, animales e incluso vegetales.

Asistencia en el centro, de lunes a viernes de 10 a 13:30 h y de 17 a 20:30 h.  Horas convenidas llamando al 937 98 37 89.

Tratamiento a distancia. Horas convenidas

Profesora de Chi Kung Isabel Guerrero.

¿Aún tienes preguntas?

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

libero. luctus ut facilisis felis fringilla Ir arriba