flores de bach mataro

CURSO DE FLORES DE BACH

FORMACIÓN DE FLORES DE BACH Y SESIONES DE TERAPIA PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES

Estudia el curso de flores de Bach para futuros terapeutas de las terapias florales. En Esfera también puedes concertar hora de visita para una terapia con Flores de Bach.

Terapia de tipología holística

Las Flores de Bach estan reconocidas por la OMS

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar varias situaciones emocionales, como los miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, además de problemas físicos y mentales.

Entre los años 1926 y 1934 el Dr. Bach experimentó con varias flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para diferentes problemas emocionales.

A estas 38 flores se las denominan Flores de Bach.

flores de bach aceites esenciales mataro
hierbas medicinales
agrimonia flores de bach esfera mataro

¿Por qué estudiar Flores de Bach en esfera?

Esfera Mataró es unos de los centros de formación y terapias naturales de referencia. El equipo de profesionales se caracteriza por su calidad humana y profesional. Te acompaña en tus procesos tanto de formación como de desarrollo personal y de salud.

salud mental mataro

Profesión de futuro

No se trata solo de una formación sino también de un camino de autoconocimiento y transformación personal. Te acercamos a la visión holística e integral de la salud y bienestar a través de nuestras formaciones.

partes cuerpo humano

Conocimientos sanadores

Las flores de Bach es una terapia holística, natural y energética que ayuda en cualquier proceso de crecimiento personal y de recuperación de la salud, ya sea desde problemas emocionales, como físicos, energéticos y espirituales.

flores de bach embarazo

Mercado laboral

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran algo más que una formación en las terapias florales, naturales, holísticas y energéticas. Con técnicas personalizadas para favorecer la integración de la materia.

Elige tu plan

Curso de Flores de Bach

Curos completo en estas terapias florales
850
  • Duración de 45 horas
  • Un sábado cada mes
  • Incluye kit de esencias
  • Diploma Acreditado por APTN-Cofenat
Curso

Sesión de Flores de Bach

Sesión de terapia con Flores de Bach
20
  • La primera visita - 40€
  • Todas las demás - 20€
Sesion
Doctor Edward Bach

Sabias que...

…El Dr. Bach era psicómetra? Es decir, que percibía lo energético en la materia y por este motivo él era su propio laboratorio. Las flores de Bach aumentan la calidad de vida.

Preguntas frecuentes

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran algo más que una formación en las terapias florales, alternativas, naturales, holísticas y energéticas. Con técnicas personalizadas para favorecer la integración de la materia y los conocimientos de cómo y porque  ser un buen profesional.

 No es necesario tener conocimientos previos.

¡Definitivamente NO! Las esencias florales se pueden tomar con cualquier otro sistema de sanación, tanto alopático como natural. No interfiere en absoluto con otros métodos y es un gran complemento. No sustituir nunca con esencias cualquier tratamiento que se haga con medicina convencional, sin consultar antes con el médico.

Uno de los sueños del Dr. Bach era que todo el mundo tuviera en su botiquín sus remedios florales, y a medida que los necesitara se los fuera tomando.

En la práctica y aunque no sea un sistema muy complejo sí que es necesario tomarse las flores adecuadas para cada caso. Nuestro propio malestar puede inducirnos a no tomar las más acertadas, con lo cual, no nos proporcionarán el efecto deseado.

Uno de los principales motivos de fracaso en esta terapia es la mala utilización de las esencias. Es recomendable acudir a un terapeuta, incluso si nuestro conocimiento en esta terapia es bueno, ya que nuestro propio problema puede inducirnos a errar en la elección de las esencias. Es fundamental ser objetivo.

Ya que por motivos sanitarios todo tiene que llevar fecha de caducidad, la mayoría de esencias llevan la fecha de caducidad más larga permitida que son 10 años. Eso es meramente una formalidad ya que las botellas de stock no caducan nunca, pues aún se conservan algunos remedios hechos por el Dr. Bach y siguen siendo potencialmente efectivos. Otra cosa es que al abrirlos no los conservemos en condiciones y se estropeen. Eso es fácil de comprobar porque suelen hacer un poso negruzco en el fondo del frasco, de ser así lo mejor es tirarlo.

Hay que guardarlos en una zona con poca luz y que no esté cerca de ninguna fuente de radiación, como televisores, ordenadores o teléfonos móviles. Aconsejamos llevarlas en cima, sobre todo para los tratamientos de ansiedad, fobias o situaciones de crisis extremas. Recomiendo que el bote esté envuelto en papel de aluminio para protegerlo del móvil.

Cualquier persona puede tomar Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias.
Se han demostrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo neonatos, lactantes, niños, personas de edad avanzada así como animales y plantas.

Contenido del acordeón

Asistencia en el centro, de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 h, sábado de 10 a 13:30 h.

Horas convenidas llamando al 937 98 37 89

Terapeuta y profesora Isabel Guerrero

¿Aún tienes preguntas?

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

Ir arriba