El Impacto de las Energías Negativas en tu Vida: 1.-Síntomas y Soluciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
El Impacto de las Energías Negativas en tu Vida: 1.-Síntomas y Soluciones

El impacto de las energías negativas en tu vida es un escrito de los que uno hace tiempo que quiere compartir, pero como se hace “entretenido” llegar a encontrar las palabras, sobre todo que sean positivas y con los mensajes claros que se suelen utilizar en las frecuencias “ligeras” de luz, pues lo va dejando para más adelante, hasta que llega un día como hoy.

¿Qué es energía negativa y qué son las trampas?

Hablar de trampas sin mencionar según qué palabras es, de entrada, una tarea de observación, consciencia y presencia importante. Por lo que espero que en un 80% del texto, se cumpla este estado.

Hacemos tres respiraciones profundas y alargadas para sentir, compartir y recibir, no solo las palabras que se lean, sino todo el significado y la información que hay detrás de cada una de ellas.

una monja budista enseñando con palabras desconocidas sin explicar su significado

¿Por dónde empezamos, para hablar sobre el impacto de las energías negativas en tu vida?

Pues sí, y una experiencia muy curiosa. Hace años me invitaron a una meditación que practicaba una monja budista en una casa/centro de terapias y asistí.

De entrada, ella estaba más elevada que el resto (con los años descubrí que es muy común entre ellos y porque lo hacen), después de una meditación guiada muy hermosa, agradable, suave, y muy amorosa, quiso finalizar con unas frases en un idioma incomprensible para la audiencia.(estando todos en estado post-meditativo).

¿Y preguntaste algo?

No pude evitar preguntar sobre el significado del texto, y la respuesta fue, que era un idioma antiguo del que lo repetía tal cual si saber su significado.

En ese momento, ante tanta paz, amor, abrazos y luz, no caí en la cuenta de lo que vendría después.

Volví a casa, descansé y al despertar fue un esfuerzo titánico, no tenía fuerzas, no tenía casi energía, estaba agotadísimo.

¿Cómo te diste cuenta sobre el impacto de las energías negativas en tu vida?

Por mi experiencia, ya sabía que cuándo te levantas así, sin haber trasnochado ni realizado ningún esfuerzo excesivo anterior, se debe a que durante la noche, te has ido y has vuelto justo para despertar y tu cuerpo no ha descansado.

Suele ocurrir cuando te mueves por el bajo astral, o te desgastas en lugares y/o compañías densas, o incluso cuando has dado algún permiso para que te quiten la energía de alguna manera, ya sea consciente o inconsciente.

Algo me desertó la intuición profunda y lo relacioné con lo ocurrido el día anterior, así que a la siguiente semana, volví, dejé hacer y ocurrió lo mismo.

¿Así confirmaste tus dudas?

Sí, ahora, ya era evidente, por lo que a la siguiente semana volví con los deberes hechos y los campos debidamente preparados.

Ante tanta oferta de luz, bondad y amor, ya en la meditación guiada pude observar que si no prestaba atención a las palabras dirigidas, y me centraba en las sensaciones, algo más se movía por detrás de tanto ser y guía de luz que nos proponía conocer y confiar.

Al llegar a los textos incomprensibles, puse una esfera de luz programada para aquellos que si ser quisiera estar en un estado seguro y no sin ver alguna interrupción o atasco en la lectura, finalizó la sesión.

Ese día me quedé más al final y en la comunicación con otros participantes, empezamos a hablar de energías, de luz y de lo que parece luz y maneras de verificar cuándo es y cuándo no.

Justo cuándo la monja budista, en una risa tensa, quiso participar y se dio cuenta de que yo sabía y conocía lo que estaba diciendo y haciendo, busco una humillación verbal que sorprendió a los presentes que quedaban y al ver que la cara de sorpresa de la gente y en medio de la incertidumbre, venir hacia mí, cogerme del brazo e ir empujándome literalmente fuera del lugar al que ella acudía, también como invitada, tan amorosamente a hacer esas meditaciones, aparentemente de luz.

Por la mañana desperté despejado y con toda mi energía. Fue un regalo de lección que me trajo la vida y una oportunidad maravillosa de ver por primera vez lo que es la luz velada o luz que brilla demasiado para ser luz de verdad.

¿Ese fue un verdadero impacto de las energías negativas en tu vida?

Efectivamente, así fue, así aprendí que no todo lo que brilla es luz, aprender a distinguirlo y después tomar las decisiones adecuadas según el nivel de consciencia que tengas, será ya responsabilidad de cada uno.

Eso sí, no es lo mismo decidir desde la ignorancia que desde el conocimiento. Y aquí los amantes del discurso de los “egos” se pueden perder en cavilaciones dignas de la maravillosa vida de Brian con los disidentes del frente de liberación judeocristiano.

La primera especialidad para quitarte la energía es hacerte sentir diferente.

¿Qué opinas del discurso del Ego desde tu experiencia, en la psicología y con las energías?

El famoso ego, otra trampa de laberintos sin salida para que la mente se ocupe y el ser se pierda buscando en vez de avanzar.

Trampa es todo aquello que la densidad te ofrece a cambio de tu energía, de tu vida o incluso tu esencia, siempre desde tu permiso y sin que te des cuenta de lo que realmente estás haciendo.

¿Pero como consiguen sacarte de tu centro?

Resonancia es lo que utilizan inicialmente, aunque no lo pueden sostener mucho rato y por eso van apareciendo y desapareciendo de escena.

En muchos casos, la pena, lástima, sensación de fragilidad, de vulnerabilidad, son las emociones más comunes que te proponen para que quieras “salvarlos” y entrar así en un sentimiento inconsciente de superioridad. Porque tú ya eres luz, eres un ser trabajado, y les das condescendientemente una oportunidad.

Despierta de tu sueño de salvador, de sanador, de iluminado, de canalizador puro y universal.

Por poner algún ejemplo, todas esas características, son las que se dice, para que se entienda el mensaje de fondo, el diablo tentando a Jesús en el desierto o los Mara a buda.

¿Te parece fácil darse cuenta de cómo funciona este juego?

Siempre recomiendo ver al abogado del diablo de Keanu Reeves y Al Pacino, sobre todo en la conversación final que tiene dónde cuenta como solo se ofrece lo que pides.

Despertar, identificar y después actuar en consecuencia según la vibración en la que te muevas.

«Los salvadores, suelen ser los que necesitan ser salvados«.
David Trias.

Aprender a poner límites y respetar el camino y las decisiones de los demás, te llevará por unos caminos más iluminados.

Hay seres que en este momento han elegido ser de luz, y seres que en este momento han elegido ser sin esa luz latente.

¿Los de luz son mejores?

Ni mejor ni peor, cada uno ha decidido situarse en el lugar que más le resuena y actúan de la mejor manera que saben para alimentar y hacer crecer en lo que creen.

Pretender “salvar” a un ser que ha decidido en este momento ser y participar en el lado de la densidad es a trampa que te arrastra lenta y progresivamente para que no te des cuenta de que te estás saliendo de frecuencia.

los que se creen que sanan el mundo antes de sanarse a ellos mismos hacen el recorrido al revés,

¿Tienes alguna otra experiencia parecida?

Sí. Despertando la atención y la observación, en otra ocasión me dieron unas meditaciones para que las estudiara. En este caso se entendía el mensaje, pero algo generaba ese cansancio posterior y que es la manifestación física de que te has quedado sin energía, por lo que se te ha fugado por alguna razón, que suele ser la práctica que has realizado anteriormente.

En este caso, me centré en las palabras y eran todas maravillosas, el tono espectacular, el sonido acorde y agradable, pero algo no estaba bien, ¿quizás palabras susurradas en sonidos bajos?, tampoco.

¿Palabras de las frases con un tono más fuerte para crear anclajes subconscientes?, nada de nada. Pero por más que testaba, me salía una frecuencia densa.

¿Y cómo lo encontraste?

Días después, por fin me vino la inspiración. Me conecté a esa meditación, a los participantes que se veían u oían y a los que no, y la sorpresa fue que uno de los músicos, era la distorsión.

Ni mejor ni, pero, lo contrataron para interpretar unas piezas y ni las sentía ni les emitía una vibración con emociones ligeras. Su actitud mecánica abrió la puerta a otras energías.

Efectivamente, tan fácil como no estar, o dicho de otro modo, en ese proceso de creación estaba en otra frecuencia, el resultado final, que es la suma de todas las frecuencias que participan, pues no resultó ser la esperada.

¿Cuál fue el problema real?

Que los creadores no se dieron cuenta y empezaron a compartir esas meditaciones sin testearla, embriagados de buenas intenciones y emociones que les impidieron darse cuenta de que eso no era realmente lo que creían que era.

Y esto no da entrada a otro tema; cómo nos pueden interferir las emociones en nuestras interpretaciones, haciéndonos creer que cosas que vibran poquito, nos creamos que son de alta frecuencia.

Pero eso es para otro día y otro escrito, pues no todo lo que brilla es luz y aprender a darnos cuenta es un proceso maravilloso, lleno de descubrimientos constantes.

Cualquier duda que tengas, te la contestamos personalmente contactando con Esfera Mataró en el siguiente enlace.

Muchas gracias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.