Inicio Agenda y horarios Clases de Qi Gong Luohan
Chi Kung

Clases de Qi Gong Luohan

Desde hace varios años el Qi Gong está de moda por sus beneficios a todos los niveles. Nos aporta calma mental, agilidad física y salud. La gente suele confundirlo con el Tai Chi porque es habitual encontrar clases de Tai Chi donde también se practica Qi Gong como ejercicios de calentamiento.

La gran diferencia entre el Tai Chi y el Chi Kung/Qi Gong es que el primero es un arte marcial y el segundo puede serlo o no, dependiendo del tipo de Qi Gong que se practique.

Hay muchos tipos de Qi Gong y en Esfera practicamos 3 especialidades. Más Información

Fotos Movil Isabel 580
Disfruta del momento, te estás haciendo un regalo

¿Qué es el Qi Gong Luohan?

Es el Qi Gong que viene del templo de Shaolin (China). La especialidad Luohan es la rama terapéutica. Este Chi Kung está formado por varias tablas de ejercicios que trabajan conscientemente con los canales de acupuntura, aportando flexibilidad, fortaleza, paz interior, bienestar y salud.

Este tipo de Chi Kung está aconsejado para todas las personas, independientemente de su condición física, ya que la realización de los ejercicios se adapta a cada persona, dependiendo de la edad y estado de salud.

En la actualidad muchos médicos recomiendan practicar este tipo de ejercicios, al ser terapéuticos tienen una incidencia directa en la patología que se sufre. Se ha podido comprobar grandes resultados en problemas traumatológicos de todo tipo, insomnio, ansiedad, infertilidad y muchos más.

yoga mataro
Conceta con tu Qi

¿Cómo son las clases de Qi Gong Luohan?

Las clases duran aproximadamente 1 horas. Empezamos con unos minutos de silencio para conectar con el momento, sentir nuestro cuerpo y respiración. Es importante tomar conciencia de lo que vamos a sentir al trabajar nuestro Qi, también es importante tomar conciencia de nuestra respiración.

Después de estos minutos de conexión con nosotros mismos, empezamos con un auto masaje. Es una tabla de ejercicios que se llaman “Fuente de eterna juventud”, seguimos con unos ejercicios de calentamiento, antes de entrar en la serie de las 18 manos de Luohan.

Los últimos 10 minutos los dedicamos a relajarnos y sentir los efectos beneficiosos de todo lo trabajado a través de meditaciones y visualizaciones creativas guiadas.

Durante toda la clase tomamos consciencia de nuestra respiración, de los movimientos físicos e incluso aprendemos a sentir como circula el Qi por nuestro cuerpo.

Horario:

Lunes y miércoles de 9:30 a 10:30 y lunes de 18 a 19 h.

Chi Kung, meditación en movimiento

Fecha

28 Sep 2020

Hora

09:30 - 10:30

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 28 Sep 2020
  • Hora: 03:30 - 04:30

Coste

40€ al mes una clase a la semana y 50€ al mes dos clases a la semana
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Categoría
Isabel Gerrero

Organizador

Isabel Gerrero
Teléfono
937 98 37 89
Correo electrónico
info@esferamataro.com
Web
https://www.esferamataro.com

Siguiente repetición

felis Sed tempus facilisis Phasellus mi, consequat. Aenean Ir arriba