Inicio Agenda y horarios [Conferencia]-Sana tu niño interior
sana tu nino interior 2

[Conferencia]-Sana tu niño interior

Sanar tu niño interior es básico para aceptarte, quererte y tener una vida plena. En esta conferencia descubrirás tres ejercicios claves para sanar a tu niño interior y desatar tu potencial interno.

«Uno de los asuntos más importantes que necesitamos comenzar a abordar es la curación del olvidado niño interior. Muchos de nosotros nos hemos pasado demasiado tiempo sin hacer caso de nuestro propio niño interior. Tengas la edad que tengas, hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Si eres una mujer, por muy independiente que seas, tienes en tu interior a una niña muy vulnerable que necesita ayuda; si eres un hombre, por muy maduro que seas, llevas de todas formas un niño dentro que tiene hambre de calor y afecto.

sana tu nino inteiror
Sana tu niño interior y desata tu potencial

Cada edad que has vivido está dentro de ti, dentro de tu conciencia y de tu memoria. Cuando éramos niños y las cosas iban mal, solíamos pensar que algo no funcionaba bien en nosotros, que teníamos algo malo dentro. Los niños piensan que si pudieran hacer las cosas bien, sus padres (o quien sea) les amarían y no les castigarían ni les pegarían. Así pues, siempre que el niño o la niña desea algo y no lo obtiene, piensa: «No valgo lo suficiente. Soy anormal, un retrasado». Entonces, cuando nos hacemos mayores rechazamos ciertas partes de nosotros mismos.

A estas alturas de nuestra vida, ahora mismo, es necesario que empecemos a hacernos íntegros y a aceptar cada parte nuestra: la que hacía el tonto, la que se divertía, la que se asustaba, la que era estúpida y boba, la que llevaba la cara sucia. Todas y cada una de nuestras partes. Más información.

nino interior

Comunicadora Gisela Carmona

Creo que por lo general nos desconectamos, nos cerramos, alrededor de los cinco años. Tomamos esa decisión porque pensamos que algo no funciona bien en nosotros y ya no queremos tener nada que ver con ese niño o niña que somos. También llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en nuestro interior al niño y a sus padres. La mayor parte del tiempo el padre (o la madre) reprende al niño, casi sin parar. Si prestas atención a tu diálogo interno, podrás oír el sermón. Podrás escuchar cómo papá o mamá le dice al niño que está haciendo algo mal o que no sirve para nada».

Louise Hay ~

Si algo de este texto ha resonado en ti, si por más que haces afirmaciones no progresas en tu vida, si te autosaboteas constantemente. si por más que estés rodeada de gente te sigues sintiendo sola  o te cuesta intimar con otras personas, la respuesta está en tu niño interior.

Necesitas conectar con esa energía de inocencia pura que forma parte de ti para sentirte completo y sano  emocionalmente y poder vivir de una forma más auténtica.  Puede que ese niño lleve muchos años asustado y enfadado y que casi no puedas oír su voz ni reconocerlo en tu mirada. Por suerte, eso puede cambiar con las herramientas adecuadas. El gozo que vas a sentir al reencontraros bien vale la pena  el esfuerzo. 

Te proponemos un espacio de sanación gratuito donde aprenderás de qué maneras puede ayudarte sanar a tu niño interior y además te enseñaremos 3 ejercicios sencillos que puedes empezar a practicar desde ya para reconectar con esa parte de ti a diario. También  haremos una meditación muy especial que no te puedes perder. 

Gisela Carmona

Hay Teacher Certificada

Inscripciones AQUÍ

Fecha

22 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

7:00 PM - 8:00 PM

Hora local

  • Zona horaria: Europe/Madrid
  • Fecha: 22 Jun 2022
  • Hora: 7:00 PM - 8:00 PM