Inicio Agenda y horarios Curso 7 Llamas Sagradas de Luz
Rayos

Curso 7 Llamas Sagradas de Luz

La tierra es hoy por hoy un ser sin luz

¿Qué son las 7 Llamas o Rayos sagrados?

Desde que se perdió la luz en la Tierra ha habido una gran labor para que la recupere y vuelva a su esplendor generando de nuevo su propia luz.

Cuando gestionas una habilidad tuya con la luz adecuada, esta se transmuta y abres la puerta del conocimiento que trae consigo ese color.

Cada luz tiene sus características, algunas incluso coinciden con características que se han descubierto en la psicología del color que se enseña en las universidades. También se han creado terapias relacionadas con los colores como la cromo terapia. Más información.

Descubre el potencial de los rayos de

Nueva Frecuencia

Los 7 rayos corresponde a 7 fuerzas cósmicas de alta vibración.

La interacción consciente y la práctica con los rayos metafísicos nos han dado durante años un crecimiento progresivo en nuestro camino espiritual. Hasta no hace mucho la práctica con un solo rayo podía durar simplemente toda una vida.

David Trias

Ahora, activando más intensamente nuestro estado presente, y con las nuevas frecuencias se tornan experiencias maravillosas que nos permiten ir a la velocidad que nuestros tiempos actuales permiten. El tiempo de creación y materialización son cada vez más inmediatos.

¿Por qué realizar este curso?

Desde el universo se envía cada día de la semana una llama sagrada o un rayo de un color determinado para conectar a sus habitantes y que estos acaben generando la misma luz desde la superficie de la tierra para que vaya resonando y resonando por la infinidad del universo.

Si quieres subir la vibración del planeta tierra y que este vuelva a ser un planeta de luz aprende a sintonizar con las llamas sagradas y aportarás tu “granito de arena” a este propósito universal.

Conectar con la luz es conectar con la conciencia de la vida desde el corazón. Más allá de la densidad que transcurre en la tierra durante el traspaso de los humanos por ella. Más información.

Activar tu estado presente consciente a través de los rayos metafísicos te dará un giro o una aceleración a tu proceso actual de vida.

Meditacion Ejercicio Vida Sana 262288 90
Integra la vibración de los rayos en tu día a día

¿Qué aprenderemos en esta formación?

La luz, con práctica, la podemos ver con los ojos cerrados, oír, sentir, percibir su tacto y ajustando nuestro campo cognitivo, podemos llegar a conectar con su conciencia para adquirir la sabiduría y los conocimientos que cada color nos puede aportar. Para llegar a eso, aprendemos a través de prácticas y meditaciones a sintonizarnos en su frecuencia y observamos, y nos observamos, y nos comparamos con nosotros mismos para ver los cambios que se van produciendo, y cambiamos nosotros y cambian nuestras vidas y descubrimos que el mundo que veíamos ahora es un lugar diferente porque estamos en sintonía con el futuro inmediato de la tierra.

Nos conectamos con el despertar definitivo de la luz en este planeta denso al que un día se le apagó la luz y ahora está volviendo a nacer.

Reiki 2 1
Recuperemos la luz de la tierra

Fecha

17 Dic 2020

Hora

19:00 - 21:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 17 Dic 2020
  • Hora: 13:00 - 15:00

Coste

20 € al mes
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Categoría
David Trias

Organizador

David Trias
Teléfono
+34 937 983 789
Correo electrónico
armonizacioncuanticace@gmail.com
Web
https://esferamataro.com

Siguiente repetición

elementum non Sed ultricies ante. pulvinar dictum Ir arriba