Inicio Agenda y horarios [Curso]-Registros Akáshicos
registros akash

[Curso]-Registros Akáshicos

¿Has oído hablar del Akasa y de los Registros Akáshicos?, ¿sabías que son una memoria universal donde se guarda la información de toda nuestra existencia?. En este curso te facilitamos las herramientas y conocimiento necesario para poder acceder a estos registros y así sanar y activar tu ADN. Más información.

Biblioteca De Registros Akashicos
Al igual que una biblioteca los Registros Akáshicos guardan toda nuestra existencia

Aquí y ahora es el momento de coger las riendas de nuestra vida, volver a conectarnos con quien verdaderamente somos, arraigarnos y tener la certeza de que todo está bien, que todo es perfecto, que no estamos solos y que actuamos desde el amor y la divinidad. El verdadero ánimo está en continuar por el sendero de manera consciente, integrando todos tus potenciales y transformando tus limitaciones; entra en tu propia biblioteca etérica y coge tu libro de la vida, allí donde se esconden tus recuerdos y podrás entender en primera persona todo lo que necesitas saber en cada momento y en cada lugar.

Descubre todas las verdaderas y múltiples realidades de lo que puedes cocrear, siendo tú el que reescribas cada página, abre los brazos, abre la mente y abre el corazón a la luz de los Akáshicos, mira hacia adentro, escucha lo que tienes fuera y actúa con la certeza absoluta de que por fin eres tú mismo el que camina libre, con esperanza, gratitud, coraje, amor y libre albedrío.

 “Bienvenido al espacio Sagrado de tu Ser”

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos representan un espacio multi dimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término sánscrito que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, es el 5º elemento, es el Prana de la vida que nos envuelve y nos rodea. 

objeto antiguo temporizador numero fondo 1150 1489
Tenemos una existencia con cientos de vidas

¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?

Todas nuestras preguntas tienen su respuesta en los Registros Akáshicos. Los registros son una fuente de información y una herramienta para sanarnos y activar nuestro ADN. Los registros están conectados directamente a nuestro ADN donde se halla todo nuestro potencial y capacidades.

La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinearnos con nuestro Ser Superior y sentir quienes somos realmente.

Esta técnica te permite descubrir qué aspectos debes trabajar en tu vida, para lograr plena armonía. Estas cuestiones, suelen estar almacenadas y olvidadas en el inconsciente y probablemente los arrastres de otras vidas pasadas.

Con la lectura de los Registros Akáshicos puedes conectarte con tu propósito en la vida y ampliar tu visión del mundo con una mirada más integral y profunda, y encontrar la sanación en el plano emocional, mental y físico.

Registros Akashicos
Descubre todo tu potencial

¿Qué aprenderás en este curso de Registros Akáshicos?

Aprenderás a hacer una lectura de los Registros Akáshicos. No es un método de adivinación del futuro, ya que el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades, la información que recibimos nos ayuda a avanzar y evolucionar, nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sí que nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.

Aprenderás a leer tus propios registros y a distinguir la energía del plano psíquico (o planos mental y emocional), permitiéndote trabajar con preguntas que te ayudan a conocerte más y a descubrir patrones limitantes que nos impiden seguir nuestro sendero divino.

Con la apertura de los Registros Akáshicos encontrarás guía, armonización y sanación.

En qué me puede ayudar ayudar acceder a los registros Akashicos

Descubrir el conocimiento de tu Alma, su pasado, presente y futuro.

– Sanar relaciones cíclicas, hábitos destructivos, miedos, pensamientos limitantes, liberar patrones negativos en mi vida.

– Cuál es mi potencial de luz.

Nivel I

Temario

-Preparación del vehículo físico para sostener las elevadas vibraciones, técnica de respiración y de conexión.

-Desbloqueo de creencias limitantes con respeto a la capacidad de ser canal.

-Apertura de los Registros Akáshicos (a través de la Oración Sagrada).

-Técnica de Conexión con Ángeles, Maestros, Seres de Luz.

-Aprendizajes imprescindibles para el éxito de las canalizaciones, que se practicarán en el curso:

Predisposición y humildad: soltura de los juicios propios.

-Aura armonioso y entorno energético limpio (se aprenderá una técnica de limpieza del aura y de los espacios físicos y de armonización de los cuerpos y chakras).

-Comunión y protección divina.

-Conexión con seres Superiores para ser canal.

-Sintonización profunda con la energía del consultante y quietud mental

Inscripciones AQUÍ, plazas limitadas

Fecha

17 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 17 Jul 2022
  • Hora: Todo el día
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona

Centro de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.

Categoría