Inicio Agenda y horarios Curso Esencias Florales de Findhorn nivel I
Curso Esencias florales Findhorn

Curso Esencias Florales de Findhorn nivel I

Para hablar de las Esencias Florales de Findhorn primero hablaremos sobre la Comunidad de Findhorn en Escocia, mundialmente conocida por su eco aldea, la primera de Europa, por las condiciones energéticas del suelo y del lugar. Una tierra yerma pero llena de energía donde cualquier planta y flor es capaz de crecer a pesar de las adversidades.

La comunidad de Findhorn es un lugar donde la conexión y armonización con el poder de la naturaleza es máxima, haciendo que el cultivo de las flores sea posible, con una alta vibración.

Img 20181025 Wa0043
Sanctuary de Findhorn, lugar de recogimiento y silencio donde conectar con la tierra y con uno mismo

Findhorn es una Comunidad Espiritual, fundada por Eileen y Peter Caddy y Dorothy MacLean, en 1962 situada en el norte de Escocia, a escasos kilómetros del Mar del Norte. Conocida primero por sus trabajos en horticultura y jardinería y luego por sus comunicaciones con los reinos naturales, se convirtió en lo que es ahora: un centro de educación espiritual y holística. Más información.

20181024 131251
Jardín de la escuela de las Esencias Florales de Findhorn en Findhorn, Escocia

¿Qué son las Esencias Florales de Findhorn?

Las esencias florales son un método simple y natural de establecer el equilibrio y la armonía dentro de nosotros, actuando en las causas profundas y sutiles de los conflictos del ser. Nos ayudan en un medio de vida cambiante como el actual, de las tensiones y cargas.

Forman parte de la antigua sabiduría de las culturas del pasado, documentada originalmente en nuestra era por Paracelso, un médico suizo del siglo XVI.

En 1930 fueron redescubiertas por el médico inglés Edward Bach y en gran medida gracias a él las esencias florales son conocidas, usadas y producidas actualmente en todo el mundo.

Casa Findhorn 1
Escuela y sede de las Esencias Florales de Findhorn. Findhorn, Escocia

¿Quién es Marion Leigh?

Marion Leigh es la creadora de las esencias florales de Findhorn, hace más de 30 años, con sus conexiones con las Devas, o almas de las plantas- Las Esencias Florales Findhorn las elaboró mediante el método de infusión solar, que fue liderado por el Dr. Edward Bach, trasmitiendo el “código” vibratorio de la flor al agua, equivalente a una emoción o estado de ánimo determinado, hacen que estas esencias florales sean de máxima efectividad.

Actualmente es la principal productora de Escocia. Más información.

Formación Flores De Findhorn Con Iona Marion Leigh
Formación Flores De Findhorn Con Iona & Marion Leigh en Findhorn, Escocia

¿A quién va dirigida esta formación de Esencias Florales de Findhorn?

Este curso está dirigido a cualquier persona, interesada en la terapia floral ya sea para su uso como sistema de auto ayuda (auto conocimiento y gestión emocional), ayuda en el entorno cercano; o para la ayuda a los demás en un contexto profesional.

La formación se divide en dos niveles.

En el primer nivel se estudian los 29 preparados, las esencias que las componen, las características principales de cada preparado, además de métodos de diagnóstico, historia y filosofía de este sistema, principios y técnicas de la terapia. También realizaremos casos prácticos.

Para poder realizar el segundo nivel de la formación de las Esencias Florales de Findhorn es necesario tener el primer nivel.

Este curso está acreditado por Findhorn Flower Essences.

Plantas Tubo Ensayo 87557 2018 1
Descubre las esencias y siente la vida

Fecha

27 Sep 2020

Hora

10:00 - 19:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 27 Sep 2020
  • Hora: 04:00 - 13:00

Coste

240 € curso
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Categoría
Sonia Pérez

Organizador

Sonia Pérez
Teléfono
+34 937 98 37 89
Correo electrónico
info@esferamataro.com
Web
https://www.esferamataro.com

Terapeuta en aromaterapia, aromaterapia psicoemocional, esencias florales, cuencos tibetanos, reiki. Formadora de aromaterapia, aromaterapia psicoemocional, esencias florales de Findhorn, reiki. Creadora junto a Oscar Cendón, del taller y terapia, Músico & Aromaterapia, para el crecimiento personal y autosanación. Desde la aromaterapia psicoemocional, trabajaremos con los aceites esenciales, los estímulos a través de olfacción o masaje. Herramientas para trabajar conscientemente y de forma “amable”, patrones negativos, conflictos emocionales, físicos, mentales y energéticos.

ut felis fringilla commodo venenatis, Sed porta. odio Ir arriba