Inicio Agenda y horarios [Curso]-Intensivo de Sanación Mingjue Gongfu
curso sanacion mingjue gongfu profesor Wei Qi Feng

[Curso]-Intensivo de Sanación Mingjue Gongfu

Disfruta del conocimiento ancestral del Qi Gong que imparte Teacher Wei Qifeng en este curso intensivo de sanación Mingjue Gongfu.

«Sanar con Mingjue (conciencia pura) va más allá de todos los sentimientos, pensamientos, conceptos y emociones. Es un estado de Mingjue (conciencia pura) que reconoce, observa y comprende sus propias funciones.»

Las prácticas específicas de conciencia plena hacen que nuestra conciencia sea más clara, más pura y más estable. Podemos alcanzar un estado mental armonioso y estable, equilibrar las emociones y la energía de todo el cuerpo y despejar todo tipo de enfermedades. Un estado de conciencia de alto nivel puede experimentarse como un estado de conciencia libre, pacífico, feliz, saludable y armonioso.

Recuerda, vive y siente que eres un ser humano vivo, libre y soberano. Tu estado natural es la salud y la conexión con tu ser a través de la conciencia.

Mujer Feliz Joven Mochila Que Levanta Mano Goza Naturaleza 1150 4745
Reconéctate contigo y vive

En este curso intensivo de 10 días aprenderás técnicas de meditación, visualización y ejercicios físicos sencillos para despertar conciencia y en ese camino del despertar, tu cuerpo, mente y espíritu empezarán a deshacerse de bloqueos y desequilibrios, aportando salud, paz, consciencia, armonía y amor hacia ti y hacia los demás.

Beneficios de Mingjue Gongfu

La práctica de Mingjue gongfu (despertar de la conciencia) te aporta paz interior, silencio, equilibrio, armonía. Consigues calmar la mente y reducir todo tipo de estrés.

Si tu conciencia tiene una gran conexión con el interior de tu cuerpo, el qi circula libremente, desbloqueando, liberando y sanando traumas y desequilibrios a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

¿Quieres una vida, sana, libre y feliz? practica Qi Gong.

Que ofrece este curso intensivo

Es una gran oportunidad para conocer de primera mano las técnicas, ejercicios físicos y meditaciones ancestrales que durante milenios han estado protegidas y compartidas solo a un grupo reducido de personas escogidas.

Ahora este conocimiento ancestral, profundo y potente, se ha abierto al mundo de la mano de Wei Qifeng, entre otros.

Desde la conexión con el campo de Qi de Mingjue realizaremos la formación, prácticas y meditaciones dirigidas por Teacher Wei y traducidas al castellano.

Las prácticas meditativas, los ejercicios físicos y los conocimientos transmitidos los iremos practicando en grupo desde el disfrute, el sentir, la tranquilidad, sin presiones ni obligaciones durante la formación y, si así lo sientes, también después de ella. Practicar en grupo es más fácil, ameno, potente, divertido, efectivo… todo son ventajas.

manos 3579 2346
Disfruta de la energía de grupo

Estamos en la era de acuario y ahora toca, colabora, crear, generar… en grupo.

TODOS SOMOS UNO

curso sanacion Mingjue Gongfu Teacher Wei Qi Feng

Inscripciones AQUÍ

Más información contacta con Esfera

Fecha

16 - 25 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

2:00 PM - 4:00 PM

Hora local

  • Zona horaria: Europe/Madrid
  • Fecha: 16 - 25 Abr 2022
  • Hora: 2:00 PM - 4:00 PM

Coste

45.00 €
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona

Centro de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.

Categoría
Isabel Guerrero

Organizador

Isabel Guerrero
Teléfono
937 98 37 89
Correo electrónico
info@esferamataro.com
Web
https://esferamataro.com

En común

Organizer Name