Curso on line de cuencos tibetanos
Este curso on line de cuencos tibetanos está diseñado para facilitarte la formación y práctica de esta terapia de sonido. Gracias a la tecnología podemos llegar a cualquier parte del mundo para ofrecerte este maravilloso curso sin perder calidad ni proximidad de comunicación con de Gema Jaramillo, quien compartirá su conocimiento y experiencia para que aprendas a “tocar” tu cuenco tibetano. Más información.
El sonido en el Universo
Todo en la Tierra y el Universo, tiene su sonido, su vibración y su frecuencia. La existencia de sonido en cada espacio existente, nos indica vida, luz , movimiento, emoción…
Todo aquello que hayas podido leer o escuchar, se queda corto cuando sientes dentro de ti las hermosas melodías de los sonidos de los Cuencos Cantores, de cuarzo, cristal y otros instrumentos armonizadores.
El sonido es una expansión de conexiones internas y externas, un diálogo profundo personal, sentirte tal cual eres y llegar a la comprensión de ti mismo. Más información.
¿Qué te ofrece este curso on line?
Comenzaremos por el inicio de aprender a tocar , sentir, y saborear los beneficios que aporta el empleo de los cuencos, para continuar con el crecimiento y conocimiento interno.
Un viaje a otros espacios a través de la meditación y la escucha, te aportarán un crecimiento de conciencia con el que sentirte alineado, equilibrado y estable, ampliando los campos de visión hasta ahora adquiridos.
Armonizaremos los campos cognitivos para conectar con la intensa y penetrante información que los sonidos de los cuencos tibetanos nos facilitan.
Lo realizaremos a través de distintas prácticas y dinámicas.
¿A quién va dirigido este curso on line?
A todas aquellas personas que por algún motivo les haya llegado un Cuenco Tibetano a su Vida o estén pensando en adquirir uno y no puedan hacer la formación presencial.
Si te interesa obtener uno, nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo para realizar una selección personaliza que se adapte a ti y te lo enviamos a casa para que puedas llevar a cabo la formación.
“Un regalo para el Corazón, un alimento para el Alma”