Inicio Agenda y horarios Curso on line de cuencos tibetanos
IMG 20210104 WA0002

Curso on line de cuencos tibetanos

Este curso on line de cuencos tibetanos está diseñado para facilitarte la formación y práctica de esta terapia de sonido. Gracias a la tecnología podemos llegar a cualquier parte del mundo para ofrecerte este maravilloso curso sin perder calidad ni proximidad de comunicación con de Gema Jaramillo, quien compartirá su conocimiento y experiencia para que aprendas a “tocar” tu cuenco tibetano. Más información.

Curso on line de cuencos tibetanos
Conecta con el sonido de tu cuenco

El sonido en el Universo

Todo en la Tierra y el Universo, tiene su sonido, su vibración y su frecuencia. La existencia de sonido en cada espacio existente, nos indica vida, luz , movimiento, emoción…

Todo aquello que hayas podido leer o escuchar, se queda corto cuando sientes dentro de ti las hermosas melodías de los sonidos de los Cuencos Cantores, de cuarzo, cristal y otros instrumentos armonizadores.

El sonido es una expansión de conexiones internas y externas, un diálogo profundo personal, sentirte tal cual eres y llegar a la comprensión de ti mismo. Más información.

ilustracion formulario digital puntos 157999 2307
Descubre los efectos de la vibración y el sonido en ti

¿Qué te ofrece este curso on line?

Comenzaremos por el inicio de aprender a tocar , sentir, y saborear los beneficios que aporta el empleo de los cuencos, para continuar con el crecimiento y conocimiento interno.

Un viaje a otros espacios a través de la meditación y la escucha, te aportarán un crecimiento de conciencia con el que sentirte alineado, equilibrado y estable, ampliando los campos de visión hasta ahora adquiridos.

Armonizaremos los campos cognitivos para conectar con la intensa y penetrante información que los sonidos de los cuencos tibetanos nos facilitan.

Lo realizaremos a través de distintas prácticas y dinámicas.

cuencos
Descubre diferentes técnicas de tratamiento con los cuencos tibetanos

¿A quién va dirigido este curso on line?

A todas aquellas personas que por algún motivo les haya llegado un Cuenco Tibetano a su Vida o estén pensando en adquirir uno y no puedan hacer la formación presencial.

Si te interesa obtener uno, nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo para realizar una selección personaliza que se adapte a ti y te lo enviamos a casa para que puedas llevar a cabo la formación.

“Un regalo para el Corazón, un alimento para el Alma”

mujer joven que camina campo floreciente girasol que lanza sombrero arriba que divierte vacaciones verano 106029 370

Programación horaria

Nuevo día

Fecha

17 Feb 2021

Hora

19:00 - 21:30

Hora local

  • Zona horaria: Europe/Madrid
  • Fecha: 17 Feb 2021
  • Hora: 19:00 - 21:30

Coste

47 €
Categoría

Siguiente repetición

suscipit velit, Lorem Donec porta. dolor ut consequat. Ir arriba