Inicio Agenda y horarios Flores de Findhorn
flores de bach aceites esenciales mataro

Flores de Findhorn

Las esencias florales son un método simple y natural de establecer el equilibrio y la armonía dentro de nosotros, actuando en las causas profundas y sutiles de los conflictos del ser. Nos ayudan en un medio de vida cambiante como el actual, de las tensiones y cargas.

Forman parte de la antigua sabiduría de las culturas del pasado, documentada originalmente en nuestra era por Paracelso, un médico suizo del siglo XVI.

En 1930 fueron redescubiertas por el médico inglés Edward Bach y en gran medida gracias a él las esencias florales son conocidas, usadas y producidas actualmente en todo el mundo.

Marion Leigh creadora de las esencias florales de Findhorn, hace más de 30 años, con sus conexiones con las Devas, o almas de las plantas, y elaborando mediante el método de infusión solar, que fue liderado por el Dr. Eduard Bach, trasmitiendo el “código” vibratorio de la flor al agua, equivalente a una emoción o estado de ánimo determinado, hacen que estas esencias florales se han de máxima efectividad.

Actualmente es la principal productora de Escocia.

Curso dirigido por Sonia Pérez.

Duración: un fin de semana

Formación acreditada por Findhorn

Programación horaria

Sábado

de 10:00h - a 19:00h
Todo el dia
(horario intensivo)

Domingo

de 10:00h - a 19:00h
Todo el dia
(horario intensivo)

Fecha

29 Feb 2020 - 01 Mar 2020
Expired!

Hora

10:00 - 19:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 29 Feb 2020 - 01 Mar 2020
  • Hora: 04:00 - 13:00

Coste

240€
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Categoría
Sonia Pérez

Organizador

Sonia Pérez
Teléfono
+34 937 98 37 89
Correo electrónico
info@esferamataro.com
Web
https://www.esferamataro.com

Terapeuta en aromaterapia, aromaterapia psicoemocional, esencias florales, cuencos tibetanos, reiki. Formadora de aromaterapia, aromaterapia psicoemocional, esencias florales de Findhorn, reiki. Creadora junto a Oscar Cendón, del taller y terapia, Músico & Aromaterapia, para el crecimiento personal y autosanación. Desde la aromaterapia psicoemocional, trabajaremos con los aceites esenciales, los estímulos a través de olfacción o masaje. Herramientas para trabajar conscientemente y de forma “amable”, patrones negativos, conflictos emocionales, físicos, mentales y energéticos.

Ir arriba