[Formación]-Anatomía & Fisiología humana
Formación en Anatomía & Fisiología Humana para estudiantes o terapeutas
Presentamos esta imprescindible formación para cualquier persona que se quiera presentar como terapeuta.
Si no conocemos el cuerpo humano y su funcionamiento, de poco sirve llenarse la boca de “lo holísticos” que somos.
Por qué estudiar Anatomía y Fisiología Humana
La cuestión no es tener conocimientos de Anatomía y Fisiología, el problema es no tenerlos a la hora de practicar nuestras terapias naturales, energéticas, tradicionales y holísticas si queremos ser mínimamente profesionales del sector.
No se pueden practicar las terapias naturales sin tener conocimientos anatómicos, fisiológicos, orgánicos, mecánicos… de nuestro maravilloso cuerpo humano.
La diferencia entre un buen terapeuta y un excelente terapeuta está en la base que vaya adquiriendo. Si no tiene base alguna de conocimiento sobre el cuerpo humano, cuanto a sus órganos y funciones; ya no hablamos a nivel médico, pero si a un nivel más avanzado que el nivel usuario, pues seamos claros y sinceros: ¿De qué estamos hablando de ser reconocidos, o profesionales, o simplemente terapeutas?
Sin base, no hay edificio, y la base de cualquier terapeuta es y debe ser la misma que en todo el mundo: Conocimientos anatómicos y fisiológicos, independientemente de la modalidad que se escoja como herramienta para llegar y conectar con los usuarios (que no pacientes, aunque esto seguro que ya lo sabes porque te habrán informado adecuadamente en tu centro debidamente acreditado que en terapias no se puede usar esta palabra, como hacemos en Esfera con todos nuestros futuros profesionales).
Qué te ofrece esta formación
En Esfera y a través de un profesional sanitario hemos ideado e innovado con esta formación intermedia entre los conocimientos anatómicos y fisiológicos de la medicina alopática y la medicina tradicional.
Esta formación semi-presencial, consta de 4 clases presenciales y 20 clases on-line. Durante toda la formación tendrás asistencia y acompañamiento por el equipo docente.
Duración de 60 horas para este primer nivel y primer paso para llegar a ser y llamarse terapeuta de verdad. Seamos serios, responsables, y sobre todo humildes, porque hablar de lo que no se sabe no tiene sentido, formarse sin las acreditaciones necesarias o en centros que no están debidamente acreditados por Cofenat, puede ser desconocimiento del sector, pero tratar a personas sin el mínimo adecuado, es una gran irresponsabilidad.
Más información AQUÍ