Inicio Agenda y horarios Formación Chi Kung MTC

Formación Chi Kung MTC

El Chi Kung MTC es la especialidad más “energética” y más antigua de la Medicina Tradicional China, Esta formación de tres años está acreditada por APTN-Cofenat.

El Chi Kung/Qi Gong MTC es la especialidad más desconocida de esta medicina natural, energética y ancestral en el estado español, ya que muy pocas personas tienen los conocimientos y preparación necesaria para practicarlo y transmitirlo.

Chi Kung
Chi Kung la terapia más energética de la Medicina Tradicional China

¿Qué te ofrece esta formación?

Esta formación se diferencia de otros tipos de Qi Gong más populares y conocidos en el hecho que el terapeuta proyecta energías específicas al usuario y éste las recibe en camilla. La diferenciación del síndrome es crucial para el éxito de la terapia, se aprende además de las técnicas típicas de diferenciación encontradas en acupuntura, cómo hacer escaneos energéticos del cuerpo y cómo usar la intuición y las sensaciones del Qi. Además del tratamiento en camilla y la emisión y proyección del Qi específico para cada usuario, el Qi Gong MTC  nos muestra cómo proteger energéticamente al terapeuta de energías patogénicas y como ahondar mucho más en el cultivo personal del Qi. Asimismo se aprende a recetar ejercicios específicos para cada usuario en particular que puedan practicar en casa como deberes entre sesiones. Más información.

Mueve tu cuerpo, mueve tu Qi

¿Qué es el Chi Kung?

Literalmente Chi Kung o Qi Gong significa el trabajo o maestría del Qi. El Qi para los orientales es la fuente de vida, es conciencia, presencia, es el origen de todo. En occidente hemos traducido Qi como energía pero este término queda corto, ya que la energía es solo una de las manifestaciones del Qi.

Hay muchos tipos de Qi Gong, aunque podríamos resumirlos en tres ramas, marcial, espiritual y médico. Al compartir todos ellos ejercicios físicos y meditaciones, la mayoría de personas relacionan el Qi Gong solo con el Tai chi y las artes marciales. Más información.

Tai Chi Chuan Entrenamiento Maestro Parque Artes Marciales Chinas 55877 943
Ejercicio de Qi gong

¿Qué es el Chi Kung MTC?

Especialidad de la Medicina Tradicional China con más de 3.000 años de antigüedad que consiste en la proyección del Chi a través de las manos del terapeuta hacia el usuario. Esta terapia es natural, energética y holística no invasiva ni agresiva que aporta grandes beneficios restableciendo la salud y aportando bienestar. Más información.

Balancee Piedra Balneario Espacio Copia Fondo Mar Falta Definicion Texto 37074 181
Descubre los beneficios del Qi gong

¿El Chi Kung MTC es Reiki?

NO, el Reiki es una terapia energética donde el terapeuta canaliza la energía universal y la transmite al usuario a través de las manos y el Chi Kung MTC es medicina tradicional china donde hay un síndrome diferencial y un principio terapéutico. La aplicación del Chi Kung MTC va desde la proyección energética desde las manos del terapeuta al usuario, por eso muchas personas lo confunden con el Reiki, pasando par práctica de ejercicios físicos que realiza el usuario para activar y dirigir el Qi correctamente y finalizando con meditaciones para regular el Shen (mente y espíritu) del usuario.

Fecha

01 Oct 2020

Hora

09:00 - 12:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 01 Oct 2020
  • Hora: 03:00 - 06:00

Coste

4500€ dividido en cuotas de 150€ al mes
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Categoría
Isabel Gerrero

Organizador

Isabel Gerrero
Teléfono
937 98 37 89
Correo electrónico
info@esferamataro.com
Web
https://www.esferamataro.com

Siguiente repetición

ipsum non consectetur ipsum et, eget commodo quis, dolor. id, mattis Ir arriba