Inicio Agenda y horarios Formación completa de Flores de Bach
Floresdebach

Formación completa de Flores de Bach

Descubre todo el potencial de esta maravillosa terapia vibracional, energética, holística y natural de una manera práctica, amena y profesional. En Esfera formamos a profesionales con una visión holística, seria y de calidad. Formación acreditada por APTN-Cofenat.

Gotero
Las flores de Bach tienen diferentes presentaciones, gotas, cremas, sprays

¿Qué son las flores de Bach?

Las flores de Bach es una terapia natural, vibracional y holística que se compone de 38 remedios florales. Se llaman de Bach porque fue el Dr. Edward Bach quien las descubrió a principios del siglo XX. Más información.

Las flores de Bach son un buen remedio para tratar todo tipo de patologías y desequilibrios a nivel físico, mental, emocional y energético.

Tiene grandes resultados en animales y plantas y evidentemente en el ser humano. Su administración es apta para todas las edades desde recién nacidos hasta ancianos, incluso es muy recomendable durante la gestación. No tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.

Flores Bach 97ceaba1 1200x1200
Los stocks derivan de las mejores flores

Beneficios de las Flores de Bach

Las flores de Bach actúan a nivel holístico, así que aportan equilibrio y bienestar a todos los niveles, tanto físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Tomar las flores de Bach te ayuda a gestionar mejor cualquier situación potenciando la parte positiva de las emociones y aumentando nuestra capacidad de actuación. Aprendes a tener una visión más global y objetiva de cualquier situación, actuando de la manera más positiva para ti mismo. Más información.

Muchas veces se las ha tachado de placebo, pero si fuera así ¿por qué funciona tan bien en los animales, plantas y en niños?. El efecto placebo está intrínseco en nosotros mismos, forma parte de los efectos de nuestro sistema endocrino lo que no significa que las flores de Bach no sean efectivas. Más información.

Floresbach
La Naturaleza nos aporta todo aquello que necesitamos para nuestro bienestar

¿Qué te ofrece esta formación?

Aprenderás a conocer cada flor, sus propiendas, beneficios, actuaciones, a preparar tus propias cremas, sprays, sinergias a realizar la entrevista al usuario para llegar a la sinergia adecuada, y mucho más.

La dinámica de la formación es interactiva y participativa, practicarás con casos reales en consulta, no nos quedamos en la teoría sino que damos un paso más allá para que salgas con la experiencia y preparación adecuada al nivel de exigencia de Esfera.

Este curso teórico práctico de 45 horas de duración está acreditado por APTN-Cofenat.

El precio del curso incluye el stock de las 38 flores.

¿A quién va dirigida esta formación?

A todas aquellas personas que tengan interés en aprender una terapia natural, vibracional y holística no invasiva ni agresiva para acompañar a familiares y amigos, o por propio crecimiento personal.

A personas que quieran iniciarse en las terapias naturales y no sepan por dónde empezar. Más información.

A terapeutas que quieran ampliar y enriquecer sus conocimientos y técnicas de trabajo con una herramienta completa, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

No es necesario que tengas conocimientos previos a la terapia, formamos desde cero.

Padre E Hijos Disfrutando Vacaciones Verano Playa Tropical 109800 4071
Flores de Bach, un remedio natural para toda la familia

Fecha

05 Oct 2020

Hora

10:45 - 13:45

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 05 Oct 2020
  • Hora: 04:45 - 07:45

Coste

850 € stock de 38 remedios incluido. Matrícula 100€
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Categoría

Siguiente repetición

Donec in sit id leo justo Ir arriba