Inicio Agenda y horarios Curso Reiki nivel I
Iniciación Reiki nivel I

Curso Reiki nivel I

Descubre los beneficios del Reiki a través de esta iniciación. Todos podemos recibir y transmitirlo, está innato en nosotros, solo necesitamos activarlo a través de las iniciaciones. Un ejemplo claro de que forma parte de nosotros es que cuando nos hacemos daño o nos duele algo enseguida ponemos nuestras manos para calmar el dolor, es un acto reflejo que tenemos todos. Lo puedes ver claramente en los niños pequeños, cuando se hacen daño enseguida se ponen la mano.

El Reiki que practicamos y enseñamos en Esfera, es el Reiki del Dr. Usui.

Hermosa Morena Recibiendo Terapia Reiki 13339 215881
A través de las manos del terapeuta, el receptor absorbe la Energía Universal y la integra allí donde la necesita.

¿Quién era el Dr. Mikao Usui?

El Dr. Usui es el redescubridor del Reiki.

Usui era Dr. de medicina y profesor de la facultad de Kioto. Después de varias preguntas que le hicieron sus alumnos de sanaciones energéticas realizadas en la antigüedad decidió investigar sobre este tipo de sanación a través de la reactivación de la energía mediante las manos. Viajó por Japón, Europa, India y Estados Unidos, recopilando información hasta que finalmente creó este sistema de reactivación de la energía.

Usui
Dr. Mikao Usui

¿Qué es el Reiki?

Es una terapia natural japonesa, holística y energética, no invasiva, ni agresiva que aporta grandes beneficios a personas de todas las edades y condiciones. No tiene efectos secundarios ni contra indicaciones. Es compatible con cualquier terapia y tratamiento ya sea natural o alopático. En muchos Hospitales se practica esta terapia gracias a los voluntarios. Esta terapia está reconocida por la OMS.

En el Reiki se emplea la energía del universo a través de las manos del terapeuta sobre el usuario sin intercambio de energías entre ambos, con el objetivo de tratar afecciones de nuestra vida cotidiana tanto a nivel físico, emocional y energético.

Esta energía equilibra y fortalece cuerpo, mente y espíritu.

En este tratamiento se pueden utilizan también gemas y cuarzos de colores para equilibrar a través de la vibración de estos y la energía Reiki los diferentes chakras.

La aplicación de estas gemas y cuarzos se explica en la iniciación de segundo nivel. Más información.

Mujer Joven Sesion Curacion Cristal 13339 164757
Sesión de Reiki con minerales

¿Qué son los Chakras y su relación con el Reiki?

Los Chakras son centros energéticos situados a lo largo de nuestra columna y más allá. En nuestro cuerpo físico tenemos 7 Chakras, cada uno de un color diferente y con una zona de influencia determinada. Los Chakras se encargan desde la regulación de las diferentes presiones del cuerpo físico con el exterior hasta la conexión de este con sus diferentes cuerpos energéticos.

Conjunto Diseno Patron Chakra Inconsutil 1319 756 1
Los Chakras conectan todos nuestros cuerpos sutiles con el cuerpo físico

A través del Reiki regulamos estos centros energéticos aportando salud y bienestar. Muchas dolencias aparecen cuando energéticamente nuestros Chakras no están equilibrados.

¿Qué beneficios nos aporta?

Los beneficios del Reiki son incontables a todos los niveles. Aporta calma y paz interior, restaura, equilibra y desbloquea los principales chakras y la energía vital del individuo, eliminando estrés, y ansiedad. El Reiki va más allá del tiempo y del espacio, pudiendo sanar situaciones y traumas del pasado a través de sus símbolos, esta terapia no tiene límite en el tiempo ni en el espacio. Más información.

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Mujer Pose Yoga Contra Fondo Luces Bokeh 1048 11750
Vive en plenitud a través del Reiki

Fecha

05 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 - 18:00

Hora local

  • Zona horaria: Europe/Madrid
  • Fecha: 05 Jun 2021
  • Hora: 10:00 - 18:00
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona

Centro de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.

Categoría
Isabel Gerrero

Organizador

Isabel Gerrero
Teléfono
937 98 37 89
Correo electrónico
info@esferamataro.com
Web
https://esferamataro.com