Inicio Agenda y horarios Jornada Belleza Natural #11
BELLEZA NATURAL BY ESFERA

Jornada Belleza Natural #11

En Esfera, desde la salud que siempre proponemos, apostamos por lo natural y desde esa intención hemos abierto nuestra línea de belleza & estética natural y saludable. Cuidarte por dentro también se refleja por fuera.

Nuestra visión de la estética siempre es desde la salud y bienestar. Por eso nuestros productos y tratamientos son terapéuticos y naturales, lógica y coherentemente, sin tóxicos que puedan perjudicar la salud, que no sean invasivos, ni agresivos y por supuesto que no puedan tener efectos secundarios. Sentirte bien no es solo cuestión de estética sino también de salud, y la combinación de ambas cosas es lo que realmente te dará ese equilibrio y esa seguiridad que hará que brilles y transmitas esa sensación a tus seres queridos.

rodillos jade masaje facial sobre fondo verde pastel 87742 14885

¿Buscas una alternativa natural, saludable y efectiva para revitalizar tu rostro?

Prueba nuestro tratamiento de lifting facial acupuntural y déjate sorprender con resultados inmediatos.

Programa de la jornada de belleza natural

Nuestro producto estrella para conseguir una tez fresca y sana es el lifting facial acupuntural y si quieres además, lo puedes acompañar con el masaje Wua sha, para aumentar sus resultados. Y todo esto de la mano de profesionales de la acupuntura, que nos hace únicos en el sector.

WhatsApp Image 2023 12 03 at 16.12.59

Hemos preparado para ti una jornada muy especial para que puedas descubrir en primera persona todo esto que te estamos contando. Se la primera en descubrirlo y enterarte, que no te lo cuente ni se te adelanten. Estás ante algo único en el mundo de la belleza natural y solo se encuentra en Esfera Mataró, estética natural y saludable a cargo de profesionales de la acuputura. Ah y ¡no te vayas sin tu obsequio!

Ya sabes que cuidarse es imprescindible para tener una vida sana y plena. Ahora tienes además esta novedad que puedes programar en tu agenda desde la misma presentación.

Por si fuera poco, también puedes reservar una sesión de lifting facial acupuntural para testar y sentir todo esto que te estamos contando con una paortación de 25 euros y disponer de una sesión exclusiva, a parte de la presentación y lo que en ella compartiremos.

Te invitamos a la primera jornada de belleza natural que celebraremos el sábado 16 de diciembre a las 17 h.

Reserva tu asistencia AQUÍ

Fecha

23 Mar 2024
¡Caducado!

Hora

5:00 PM - 8:00 PM

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 23 Mar 2024
  • Hora: 12:00 PM - 3:00 PM