Inicio Agenda y horarios Panera Consciente de Navidad
sorteo panera

Panera Consciente de Navidad

¿Y qué es una panera consciente y porque la hacemos?, pues como cada año, queremos celebrar contigo la Navidad. Normalmente hemos venido disfrutando de un concierto de cuencos, pero debido a la situación excepcional en que estamos viviendo, donde no se nos permite juntarnos más de diez personas hemos sentido que sortear una panera consciente es muy buena opción para celebrar contigo la Navidad.

Queremos aportar nuestro granito de arena a que tu Navidad esté llena de cosas buenas, saludables y con conciencia, y qué mejor que disfrutar de alimentos y productos ecológicos a demás de tratamientos naturales.

Disfruta de esta Panera Consciente de Navidad. Participar es muy sencillo.

Tu salud y bien estar es importante para nosotros

Panera Consciente de Navidad

Es importante cuidarnos

Cuando nos cuidamos, nos estamos amando, respetando y escuchando. Es importante tener un equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual, solo así podemos sentir que gozamos de una buena salud.

Si estamos sanos, nuestro entorno también lo estará, el cambio y el cuidado empieza en uno mismo. Y lo que movemos dentro se refleja de una manera u otra, fuera.

Estamos acostumbrados a no parar y a bajar el ritmo de vida solo cuando nos sentimos mal. Paramos cuando no nos queda más remedio. Educacionalmente, lo primero que hacemos es ir al médico y atiborrarnos de pastillas para que aunque no nos curen, nos sirvan para ir tirando sin sentir los síntomas que nuestro cuerpo está manifestando.

Si la situación no mejora o no funciona, entonces nos planteamos otras opciones, como darnos cuenta de la vida que llevamos y como empezar a cuidarnos un poco, con reflexoterapia, alguna sesión de reiki, acupuntura, masaje, homeopatía etc.

Y es que por lo general no tenemos el hábito de cuidarnos por el simple placer de cuidarnos y nos aventuramos en estas terapias cuando estamos mal o cuando atravesamos momentos existenciales importantes en nuestra vida.

Las terapias tradicionales a las que solemos llamar naturales, son una fuente de salud y prevención que nos han acompañado a lo largo de toda la historia de la humanidad y en todas las partes del mundo. Son tan antiguas como el uso de la palabra y además son uno de los mejores caminos preventivos que podemos recorrer, ya sabe como es el dicho popular; más vale prevenir que curar.

Así que te proponemos que te cuides y te mimes, y para ponértelo fácil y que no tengas excusas hemos creado esta panera de Navidad.

Contenido de la Panera de Navidad

Hemos creado esta Panera pensando en ti, y en los servicios que tenemos en Esfera, así que encontrarás un sin fin de productos ecológicos, todos riquísimos, vales regalo de terapia Reiki, Terapia masaje facial sonoro, un mes gratis de Chi Kung Luohan., y muchas sorpresas más.

Lo más importante es el cariño que hemos puesto en crear esta panera, está confeccionada con nuestros mejores deseos. Esperamos que la disfrutes.

¡Comparte la panera con los tuyos!

Panera Consciente de Navidad
Participa en la Panera Consciente de Navidad

Cómo puedes participar

Participar en el sorteo de la Panera Consciente de Navidad es muy sencillo. El precio por número es de 5 € y puedes comprar todos aquellos que aún están sin escoger. El número premiado será aquel que coincida con las dos últimas cifras del premio gordo de la lotería nacional de Navidad.

Si no te acuerdas de los números que juegas, no te preocupes, nosotros te llamaremos por teléfono. Puedes contactar con nosotros para más información.

Condiciones del uso de los vales regalo:

  • El vale regalo tiene un año de caducidad, la fecha y terapia están escritas en él.
  • El vale regalo no es canjeable por dinero.
  • El vale regalo no se puede cambiar por otra terapia o servicio.
  • El vale regalo puedes regalarlo y que otra persona lo disfrute, si tú no puedes, dentro del año de vigencia.
  • Para disfrutar de las terapias y servicios debes reservar tu hora y presentar el vale regalo.

¡Mucha suerte!

Fecha

22 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

08:00 - 14:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 22 Dic 2020
  • Hora: 02:00 - 08:00

Coste

5 € el número
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona

Centro de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.

Categoría
Ir arriba