Inicio Agenda y horarios Retiro internacional de QiGong con Wei Qi Feng #11
0 RETIRO Wei Qifeng 1 13 1 page 0001

Retiro internacional de QiGong con Wei Qi Feng #11

Por primera vez celebramos en Lisboa – Portugal el retiro internacional de Zhineng Qigong Mingjue Gongfu con el profesor Wei Qi Feng.

61265facda507.r d.627 417 9562

Es una gran alegría compartir que el profesor Wei Qifeng nos ha unido a españoles y portugueses para crear este retiro en Portugal.

Amamos todo tipo de arte, ciencia y práctica que promueva la liberación y el desarrollo de la consciencia humana. De todas, la experiencia que hoy nos unen con fuerza es Zhineng Qigong Mingjue Gongfu, la ciencia del Qi/Chi, la ciencia de la consciencia, la salud y la sabiduría. Compartirla contigo es nuestra forma de ayudar a que el mundo sea más bello.

Qué te ofrece este retiro

El retiro se enfoca básicamente en mejorar la salud de forma práctica, a través de algunos métodos de qigong fáciles de aprender.

Experimentarás con el qi, y su práctica de abrir espacios de qi en tu interior.

Aprenderás de una manera sencilla y natural a fusionar el qi universal con el qi corporal, y mucho más (consulta programa)

WEi empujar y atraer 1

Qué practicaremos

Prácticas de Mingjue, el Ser verdadero, para que en este estado puedas trascender el mundo material e interno.

Ir a través y romper las limitaciones, creencias y marcos de referencia.

Encontrar y sanar las raices de tu enfermedad.

Hacer que el Qi y la sangre sean abundantes y fluyan bien, y muchas cosas más (consulta programa).

wechatimg481

Quién es Wei Qifeng

Wei Qifeng es maestro chino de qigong. Su nombre de práctica es Daoheart, que significa corazón fusionado con el Dao.

Practica Qigong desde hace más de 30 años. Su camino le llevó a encontrar la esencia pura y sencilla del taoismo, del budismo, de todo tipo de qigong, taiji y yoga, es decir que encontró los prinicipios del universo, la vida y la consciencia.

Ha enseñado estos principios esenciales durante más de 25 años. Decenas de miles de estudiantes se han beneficiado de sus enseñanzas en más de 40 paises.

Participar en su retiro es abrirnos a una experiencia llena de vitalidad, alegría y transformación saludable. Sin duda es una oportunidad única de experimentar el poder del campo de qi, de consciencia y de información, que nos asoma sonriendo a la vivencia inmensa del Ser.

Quién puede participar

Todas aquellas personas que sin conocer ningún tipo de práctica corporal y/o energética buscan tener buena salud, que anhelan cambiar su vida, vivir más relajadas, disfrutar y ser más libres.

Practicantes de Taiji, qigong y yoga, practicantes taoistas, budistas, sufies, artistas, practicantes de Medicina Tradicional China, terapeutas, practicantes de meditación, de mindfulness, personas interesadas en el desarrollo de las superhabilidades y a todas aquellas personas interesadas en su bienestar.

Para más información AQUÍ o llamando al 644 00 87 89

Para insciribirse AQUÍ

Fecha

05 - 12 Sep 2024

Hora

8:00 AM - 2:00 PM

Hora local

  • Zona horaria: Europe/Madrid
  • Fecha: 05 - 12 Sep 2024
  • Hora: 8:00 AM - 2:00 PM
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona

Centro de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.