Inicio Agenda y horarios Taller de Kinesiotape
quinesiotape barato

Taller de Kinesiotape

Curso intensivo de Kinesiotape donde aprenderás a aplicar un tipo de vendaje específico para tratar dolores articulares, contracturas musculares, mejorar la movilidad articular y mucho más. Estos vendajes tienen grandes propiedades terapéuticas.

En este curso ampliaremos la información sobre el Kinesiotape, sus beneficios y contraindicaciones y sobre todo a nivel práctico, aprenderemos su uso y aplicaciones en las lesiones más frecuentes que nos podemos encontrar. Aprenderás a hacer vendaje distensión muscular, vendaje muscular hombro, vendaje neuromuscular rodilla, entre otros.

El precio del curso incluye el material

Taller Quinesiotape
Material de vendaje neuromuscular

¿Qué es el Kinesiotape?

El Kinesiotape o Vendaje Neuromuscular es una técnica terapéutica de vendaje que nace en Asia (Japón y Corea) en los años 70.

Este tipo de vendaje se utiliza en procesos inflamatorios, circulatorios, contusiones…, pero sobre todo en problemas musculares. Más información.

¿En qué consiste el vendaje Kinesiotape?

Es la aplicación de un vendaje elástico en la zona a tratar Al ser un material elástico lo que se busca es que desaparezca el dolor a través del movimiento de la zona afectada. Al ser elástico permite el movimiento, además de activar los procesos naturales de auto sanación. El cuerpo humano tiene en su naturaleza la capacidad de recuperación de la salud.

El material de este esparadrapo es una combinación de algodón y poliuretano, siendo muy cómodo en su aplicación y transpirable. La capa adhesiva es hipoalérgica y sensible al calor, por eso se aconseja frotar el vendaje contra la piel al aplicarlo. Este adhesivo es suave para evitar la irritación de la piel. Este esparadrapo es de un solo uso.

¿A quién va dirigido este taller?

Si eres osteópata, fisioterapeuta, entrenador personal o te interesa el mundo de las terapias manuales, puedes mejorar tus tratamientos con el quinesiotape. Una técnica no invasiva e indolora que aumentará tu éxito profesional.

Taller Kinesiotaping 1
Libera el dolor lumbar

Fecha

18 Jul 2020
Expired!

Hora

10:00 - 18:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 18 Jul 2020
  • Hora: 04:00 - 12:00

Coste

180€
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Categoría
libero commodo felis ultricies Phasellus ut et, Aliquam felis ipsum venenatis, Ir arriba