Inicio Agenda y horarios Taller de Reflexología Facial
masaje de cara

Taller de Reflexología Facial

¿Sabías que en la cara está reflejado todo nuestro cuerpo?

En nuestro cuerpo tenemos zonas donde están reflejados todos nuestros órganos y sistemas, estas zonas son las orejas, manos, pies y cara.

Las terapias que aplican presión o masaje en esas zonas crean las técnicas de auriculoterapia, reflexología podal, reflexología de la mano y la facioterapia o reflexología facial.

Este taller es una iniciación ideal para principiantes, no es necesario que tengas conocimientos previos.

Taller de reflexología facial
Zonas de reflexología en el cuerpo

Mejorar nuestro estrés, tonificar nuestras defensas y equilibrar nuestro sistema energético es posible con la reflexología facial o Facioterapia.

¿Qué es la facioterapia o reflexología facial?

Es un sistema originario de Vietnam, fue creado por el profesor y acupuntor Bui Quoc Chau en 1980. Tras años de experiencia como acupuntor, descubrió que en la cara tenemos puntos de acupuntura que estimulados reequilibran el Qi de los canales de acupuntura, restableciendo la salud y bienestar del usuario. Más información.

Esta terapia manual y natural consiste en un masaje suave y profundo que se realiza en la cara para conectar con las diferentes zonas reflejas de nuestro cuerpo.

Taller de reflexologia facial
Complementos de la facioterapia

Beneficios de la facioterapia

La cara es privilegiada respecto al resto del cuerpo a causa de su proximidad al cerebro.

La cara esta muy vascularizada y es por este motivo que puede expresar y reflejar toda la gama de sentimientos y emociones, cosa que no puede hacer ninguna otra parte del cuerpo.

El cuello establece la conexión entre el cuerpo y la cabeza, por lo tanto todo se encuentra concentrado en este – punto- paso obligado para la circulación sanguínea y el impulso nervioso. Lo mismo ocurre con los meridianos o canales que convergen o parten de esta región.

Por eso no es sorprendente encontrar aquí una cantidad tan importante de zonas y puntos reflejos y lo que es más extremadamente sensible a las señales lanzadas por los órganos y las diversas partes del cuerpo.

Tiene beneficios estéticos, físicos y también a nivel emocional. Más información.

¿Qué te ofrece este taller?

En este taller teórico práctico aprenderás la ubicación de puntos reflejos en la cara y como masajearlos. También conocerás los puntos reflejos del cráneo y manos que nos darán más herramientas para poder liberar tensiones y reforzar cualquier otra terapia  que podamos realizarnos a nosotros mismos o a otras personas. Más información.

hermosa joven asiatica rodillo cara jade su piel perfecta primer plano cara belleza conceptual tratamientos faciales piedras semipreciosas aislado gris espacio copia 231208 1676
Disfruta de una facioterapia

Fecha

06 Mar 2021

Hora

10:00 - 13:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 06 Mar 2021
  • Hora: 04:00 - 07:00

Coste

35 €
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Esfera Mataró

Organizador

Esfera Mataró
Teléfono
937 98 37 89
Correo electrónico
info@esferamataro.com
Web
https://esferamataro.com

Centro de formación de terapeutas de las terapias naturales y alternativas.

ipsum tempus libero amet, at venenatis, ipsum Aliquam Ir arriba