Inicio Agenda y horarios [Taller]-Lifting facial acupuntural
Acupuntura Mataro Medicina China Esfera

[Taller]-Lifting facial acupuntural

Te ofrecemos un taller teórico-práctico de lifting facial acupuntural, donde aprenderás de una manera sencilla y muy práctica esta técnica rejuvenecedora practicada en China desde la antigüedad.

El lifting facial acupuntural, es una terapia diseñada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento. Más información.

curso Acupuntor Mataro
Descubre los beneficios en este taller del lifting facial acupuntural

¿Cómo funciona la acupuntura?

Al introducir las agujas de acupuntura sobre determinados puntos distribuidos por la cara, oreja y cuello, se consigue que se libere la energía estancada, a la vez que se segrega colágeno y elastina. De esta forma la piel se reafirma y se rellenan las arrugas. También se aprecian otros efectos, como la mejora del tono muscular y de la circulación sanguínea.

Beneficios del lifting facial acupuntural

Este tratamiento no tiene ningún riesgo para la salud y es muy seguro, aportando grandes beneficios para la salud.

A través de la inserción de finas agujas en puntos de acupuntura y puntos de tonificación del colágeno se consigue un aumento de la nutrición y del tono muscular de la piel del rostro. Atenúa y suaviza las líneas de expresión, las arrugas poco profundas y también ablanda los surcos más profundos. Estimula la producción celular de colágeno y elastina, rellenando las arrugas y líneas finas, entre otros beneficios.

woman with eyes closed
Rejuvenece sin perder tu expresión con la acupuntura y el lifting facial

Porque realizar este taller de lifting facial acupuntural

En este taller de lifting facial acupuntural recibirás toda la teoría y práctica necesaria para introducir esta técnica como complemento en tu profesión, consulta y terapia.

Este taller está dirigido a los profesionales de la salud, de las terapias naturales, energéticas y profesionales de la estética.

Para realizar este taller no es necesario tener conocimientos previos de acupuntura ni de masaje ni de estética.

Más información AQUÍ

Fecha

14 May 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 AM - 6:00 PM

Hora local

  • Zona horaria: Europe/Madrid
  • Fecha: 14 May 2022
  • Hora: 10:00 AM - 6:00 PM
Categoría