Inicio Agenda y horarios Técnica Metamórfica
Tecnica Metamorfica

Técnica Metamórfica

Método sencillo de auto sanación y transformación personal. Accesible a todos, fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana.

Esta técnica natural, integrativa y no invasiva tiene grandes beneficios para recuperar nuestro equilibrio y bienestar, sin efectos secundarios ni contraindicaciones es compatible con otras terapias naturales y tratamientos alopáticos.

Balancee Piedra Balneario Espacio Copia Fondo Mar Falta Definicion Texto 37074 181
Descubre los beneficios de esta técnica natural integrativa

¿Qué es la Técnica Metamórfica?

La técnica metamórfica originalmente recibe el nombre de metamorfosis, que significa “transformación”. Este método surge de la figura del naturópata y reflexólogo Robert St John.

También recibe el nombre de Metamorfosis, masaje metamórfico o terapia prenatal. Es una herramienta de transformación personal, accesible a todos, fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana.

“Metamorfosis” significa “transformación“.

El masaje metamórfico, activa la transformación despertando la energía bloqueada o dormida para aumentar la consciencia.

Todos tenemos un propósito y unas cualidades, que se forman durante los nueve meses que dura nuestra gestación y la técnica metamórfica sigue el mapa reflejo de la gestación. Más información.

Desarrollo Fetal
Desarrollo Fetal

¿En qué consiste la Técnica Metamórfica?

Consiste en unos masajes – caricias, en 3 áreas del cuerpo: pies, manos y cabeza. Y actúa como una terapia catalizadora (liberadora) de los patrones de energía (fuerza vital) bloqueados, permitiendo una delicada transformación en nuestra vida y poder pasar de ser quien somos a ser quien realmente podemos ser, de acuerdo con los principios universales y con nuestro potencial personal. Más información.

Black Yellow Travel General Photo Book
Masaje de pies, cara y manos. Un placer para los sentidos

¿En qué consiste el taller?

Victoria del Pozo te acompañará con su experiencia y conocimiento en este fantástico taller, donde aprenderás los orígenes de esta técnica, los conocimientos teóricos suficientes en los que se basa y apoya esta técnica y la parte práctica del masaje en las diferentes zonas del cuerpo humano.

Es un taller teórico-práctico donde aprendes a entender y ver al cuerpo humano como un TODO completo.

Mujer Feliz Joven Mochila Que Levanta Mano Goza Naturaleza 1150 4745
Disfruta de la vida.

Fecha

24 Oct 2020

Hora

10:00 - 19:30

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 24 Oct 2020
  • Hora: 04:00 - 13:30

Coste

80€
Esfera Mataró

Localización

Esfera Mataró
Carrer Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró, Barcelona
Categoría
dolor porta. libero tempus Aenean nec nunc dolor. Nullam et, at Ir arriba