Los profesionales de Esfera Mataró

Gema Jaramillo

Gema se especializó en el uso del sonido con fines sanadores y sigue evolucionando y añadiendo técnicas y conocimientos que va adquiriendo en su camino.
gema jaramillo

Mi primer recuerdo integrado

En un paseo por un parque, con unos 29 años y llegó a mí ese maravilloso sonido y quise saber que era eso.

Fue un sonido hipnótico e indescriptible, se quedó impregnado en mi corazón de tal manera que aunque tarde un año en descubrir más sobre este sonido, se selló una impronta en mi camino de vida.

La terapia del sonido o Sonoterapia me descubrió y me abrió sus puertas.

Desde entonces el crecimiento ha sido exponencial, unas veces con más intensidad, otras con más dificultad, dependiendo siempre de mis resistencias, y las capacidades que he ido activando mediante mis caminos y la manera de pasar por ellos.

La especialización en la Sonoterapia me ha llevado a realizar tanto las formaciones como la sesiones individuales y aprender de cada una para poder aportar y acompañar dando lo mejor de mi ser y estar.

Más que sonido

He añadido herramientas como la armonización que me ha aportado una solidez en los campos emocionales y energéticos y me ha abierto una infinidad de puertas y caminos para consolidar las nuevas frecuencias que voy descubriendo.

Recientemente ha llegado a mí el conocimiento de la Reflexología podal completa donde además estoy investigando la aplicación de la Sonoterapia directamente sobre los puntos reflejos.

La aportación de la luz mediante la llamas sagradas y los sonidos mediante los cuencos son para mi complementos indispensables para toda técnica sanadora, hay un antes y un después de su descubrimiento tanto por mi parte como por parte de todos los terapeutas que conozco y las aplican.

una de mis vocaciones principales es hacer conscientes a las personas de las herramientas que tienen entre sus manos. El enorme potencial sanador de este sonido es indescriptible.

Desde la Plataforma de Esfera Mataró podemos contactar para cualquier cosa que te apetezca compartir. También puedes localizarme en mi página web personal o disfrutar de estos sonidos en el canal de youtube donde voy poniendo algunos videos para que puedas descubrir estos maravillosos sonidos aunque, por no faltar a la verdad universal, por mucho que mejoren las tecnologías y sus sonidos, como la vibración que atraviesa nuestros cuerpos, mentes y estados en directo, no hay comparación.

Siéntate y disfruta de los sonidos en tu ser y estar.

Otros profesionales de Esfera

¿Quieres hablar con nosotros?

Puedes llamarnos para solicitar información sobre nuestros cursos y terapias o concertar hora de visita para una sesión de terapia. Si lo deseas también nos puedes mandar un WhatsApp.

Horarios de atención al público de lunes a viernes:

  • Mañanas de 09:30h a 13:30h
  • Tardes de 17:00h a 20:00h

Más información de contacto

Ir arriba