Blog

Noticias, novedades sobre terapias naturales y alternativas

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS DE MIL GRACIAS

Esferamataro
Esfera Mataró se ha movido como cada año. Ni las circunstancias tan densas que se mueven estos días en nuestra sociedad han podido parar la buena intención y la acción, tanto del centro como de los colaboradores como de los asistentes. Todo Corazón, Pura vida.

Índice de contenidos

¿Cómo fueron las jornadas de puertas abiertas?

Un año más ha vuelto a pasar, la jornada de puertas abiertas de Esfera Mataró ha sido todo un éxito, por lo que de nuevo gracias a todos.

Y más este año, por la situación que estamos viviendo pero que no ha impedido que se celebraran estas jornadas.

Las jornadas más peculiares por las características que se dieron tanto por las medidas sanitarias de seguridad como por el control de afluencia de las personas a las salas.

Donaciones
Alimentos

El ambiente general de miedo intenso que se ha impuesto en nuestra sociedad no nos hizo dudar y seguimos adelante sintiendo la confianza del corazón, del saber que haces lo correctos y adecuado.

¿cómo transcurrieron los dos días?

Dicho y hecho, los colaboradores fueron llegando y los asistentes con sus charlas y talleres se fueron sucediendo con gran armonía y así se fue creando una complicidad y una sensación de bienestar que aumentaba a medida que lo hacían las estanterías cada vez más llenas de comida hasta que finalmente quedaron a rebosar.

Como no teníamos bastante y gracias a algunos de los colaboradores, nos atrevimos a la gran aventura de hacer directos tanto por Instagram como por Facebook, algunos salieron y otros no; pero la intención estaba ahí y el resultado era el de compartir y compartir lo que nos ha costado horas y más horas de dedicación, y no me refiero a aprender como funcionan las redes sociales sino a la información aprendida tras todos estos años de estudiar y poner en praxis tanto en consultas como en formaciones lo aprendido.

¿Cuánto tiempo hace falta para organizar esto?

Detrás de cada charla, taller, formación o visita hay miles de horas de vocación y dedicación. Son las horas invisibles, aquellas que no se ven pero que sin ellas no llegamos nunca a ningún lado.

Conciencia
Conciencia

Las horas de preparación y de dejar de hacer cosas para leer un libro más o asistir a una formación más y tener así el máximo de recursos para acompañar a las personas con las que vamos compartiendo, no solo aulas y camillas, sino caminos de vida.

Horas y más horas invisibles como las que dedicamos año tras año a organizar estas puertas abiertas, coordinando los horarios de todos los colaboradores, haciendo los carteles para que te lleguen y puedas sentir lo que más te apetece conocer. Horas de modificaciones y de unir días, con horas, con salas, con profesionales llenos de compromisos y que siempre hacen un hueco para unas acciones totalmente gratuitas y que no cobran nada por venir.  Más al contrario, somos conscientes y valoramos y por eso queremos compartir nuestra gratitud a ellos que ese día dejan de hacer cosas para venir, asumen los gastos de desplazamientos y por si fuera poco, además traen alimentos como los demás.

¿y las gracias?

Gracias y regracias porque son la parte indispensable de este hogar que llamamos Esfera Mataró.

Gracias y por orden de aparición en las salas a:

Isabel Guerrero.

Davi Trias.

Yrmgard Cosson.

Manuela Paoloni.

Ruth Oliva.

Llorenç Martin.

Karmen Arrizabalaga.

Sonia Pérez.

Angela Pueyo.

Núria Guinart.

Victoria del Pozo.

Jordi Montes de oca.

Y Noha-do por su gran concierto final.

Resultados
Resultados

Se nos llena la boca de amor y orgullo por cada uno de ellos que son el puente para llegar a ti y a los tuyos.

Compartimos con todas las personas momentos especiales, inolvidables, abrazos etéricos y llenos de emoción.

¿Y qué se siente ahora que ha pasado todo?

Sentimos con gran fuerza y pasión el esfuerzo de cada persona que vino aportando lo que podía pese a situaciones personales muy complicadas porque conocemos sus vidas.

Sentimos cada paso, cada sentimiento que lleva cada paquete a cada casa y cada niño que compensa sobradamente todas las horas de dedicación para llegar a esos dos días donde está todo concentrado.

No nos cansamos de transmitir las gracias de todos para todos y en todas direcciones. Otro día de milagros donde el corazón se impone al sistema y a la sociedad mental cada día más obsoleta que aún nos rodea.

Cada acción de amor incondicional llena de plenitud tanto al que la emite como al que la recibe y eso se queda en tu ser para toda la vida, y eso te ayudará a seguir remando y remando sin cansarte.

¿Y aquí se acaban las buenas acciones del año?

Al contrario, sabemos que juntos atravesaremos el desierto largo y crudo los próximos meses, desde la solidaridad y la unión. Desde el corazón, porque así es, así ha sido y así será.

Desde estas puertas abiertas te invitamos a iniciar una esfera expansiva de amor incondicional ayudando cada día a una persona, de manera absoluta y totalmente desinteresada. Simple y llanamente da algo, lo que sea, una sola acción al día cambiará el universo entero.

Satisfaccion 2
Satisfacción

Abrir una puerta con una sonrisa, ceder el paso, aunque ni se den cuenta ni nos den las gracias, no responder a provocaciones de personas que sufren más y llevan más tensión que se pasan el día buscando enfrentamientos, entender que lo deben estar pasando mal viviendo en el miedo y la tensión, apagar los televisores, dar al que lo quiera recibir, ayudar cuando tengamos la oportunidad. ¡¡Desde Esfera lanzamos la Esfera Expansiva para llenar de comprensión a todos los seres y que se llenen de plenitud todos aquellos que lo deseen, apúntate!!

Ni os podéis imaginar la felicidad que transmitían los de la asociación Asalma cuando vinieron a recoger nuestra pequeña gran aportación. Eso no tiene precio ni valor calculable, más que esa respiración profunda y plena que a uno le nace desde lo más indescriptible de su ser.

Gracias, gracias y más de mil gracias por cada gesto, por cada intención, por cada acción.

Una esfera expansiva llena de luz y amor para ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre el autor

Esfera Mataro

https://www.esferamataro.com

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.

commodo ipsum velit, sit lectus amet, suscipit Sed tempus odio fringilla Ir arriba