Los profesionales de Esfera Mataró

Karmen Arrizabalaga

Con una amplia formación y experiencia como terapeuta Karmen arrizabalaga ha ido evolucionando como sus terapias hacia un momento casi indescriptible para definir todo lo que hace o puede hacer en una sola presentación.
karmen arrizabalaga

Con una extensa formación me he ido especializando, sobre todo a través de las últimas técnicas que he ido adquiriendo y que son quizás las que más relevancia están dando en las consultas:

  • La terapia biodinámica craneosacral aparte de los estudios de Transpersonal
  • Cura Cuántica
  • la Técnica Sibyl o Practitioner

Entre otras definen la amplitud de los diferentes campos desde los que te aporto en tu proceso por el que procuro acompañarte siempre, de una forma lo más ligera y agradable posibles.

Me dedico a la salud por una vocación irrefrenable y una pasión por conocer a ser humano y a los infinitos caminos y procesos que nos llevan a pasar por procesos dónde enfermamos y nos desequilibramos sin saber por qué ni como ni cuando empezó ese proceso.

Me centro en mantener un contacto suave y profundo con tus sistemas físicos, emocionales y energéticos desde donde conectamos con el camino de salud integral y vemos los siguientes pasos a seguir para volver a ese centro desde donde todo se va reequilibrando.

Ten presente que le intento poner palabras a lo que resulta indescriptible, pues cada persona es diferente y cada consulta coge un camino muy personalizado y como comprenderás, cómo defino un resumen o una línea determinada de esos caminos. Muchos no tienen nada en común e y no siento dar prioridad a ninguno por encima de los demás.

Por suerte crearon la palabra holístico para estos casos, pues lo holístico es esa integración pluralizada para que cada uno pueda crear su constructo y pueda imaginar lo que ocurre ahí. Aunque la verdad sea dicha, al final lo que resulta es la resonancia y si algo te llama y te atrae aunque no sabes bien porque, ese camino se irà abriendo y todo se pondrá bien para lo puedas recorrer.

Si tu camino transcurre cerca del mío, todo se irá adecuando para que puedas venir a que descifremos tu proceso y localicemos los bloqueos o atajos que te han desviado de tu estado de salud integral.

Hay terapias absolutamente vivenciales y esta lo es, por mucho que te pueda contar, siente y si resuena contacta conmigo.

Un abrazo y feliz semana.

Otros profesionales de Esfera

¿Quieres hablar con nosotros?

Puedes llamarnos para solicitar información sobre nuestros cursos y terapias o concertar hora de visita para una sesión de terapia. Si lo deseas también nos puedes mandar un WhatsApp.

Horarios de atención al público de lunes a viernes:

  • Mañanas de 09:30h a 13:30h
  • Tardes de 17:00h a 20:00h

Más información de contacto

Ir arriba