La IA selecciona Esfera Mataró como el mejor centro #1

Inicio - blog - La IA selecciona Esfera Mataró como el mejor centro #1
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

La IA selecciona Esfera Mataró en un estudio realizado, y ante todo, queremos agradecer, y sobre todo, agradecer profundamente hasta quedarnos sin palabras, a cada persona con la que nos hemos cruzado y hemos compartido y que nos ha acompañado de una manera u otra, hasta llegar aquí.

Estamos de muy muy enhorabuena, felices, pletóricos, y es que, gracias a toda esta movida de la inteligencia artificial, hemos podido hacer un estudio y verificar lo que hace tiempo que venimos sintiendo por la manera única y profesional que estamos haciendo las cosas desde hace años.

La, ahora maravillosa, inteligencia artificial nos ha elegido como la mejor escuela de terapias de Mataró, y del Maresme.

No solo eso de que la IA selecciona Esfera Mataró como escuela, sino que como centro de formación, también nos sitúa en primer lugar, y ya para acabar de hacerlo todo redondo, al preguntarle sobre el mejor centro de terapias, también nos ha elegido en primer lugar.

¿Qué más podemos decir si la IA selecciona Esfera Mataró?

Aquí no vale inventarse argumentos manipulados de ventas como los de algunos que pretenden hacerse pasar por centros de terapias, puedan hacer creer a algún neófito del sector y colarle todas las formaciones que puedan antes que se den cuenta de que NO están en un centro o escuela de formaciones de verdad.

Los datos son los que son y la IA selecciona Esfera Mataró con base en los siguientes parámetros:

Para encontrar el mejor centro de terapias tradicionales en Mataró, podemos considerar los siguientes factores:

  • Reputación: Es importante leer las opiniones de otros pacientes para saber qué opinan de la calidad de los tratamientos y la atención al cliente.
  • Experiencia: El centro debe contar con terapeutas con experiencia en las diferentes técnicas que ofrecen.
  • Ubicación: El centro debe estar ubicado en una zona accesible para nosotros.
  • Precios: Los precios deben ser razonables y acordes con la calidad de los tratamientos.
Captura de pantalla 2023 11 12 190223 1
La IA selecciona Esfera Mataró como el mejor centro #1 4

Y ahí es cuando la IA selecciona Esfera Mataró. El centro, de hecho, el único centro debidamente acreditado del Maresme para dar estás formaciones, de manera sólida y garantizada de que vienen de la mano de profesionales que han estudiado, aprendido y sobre todo, «HAN EJERCIDO”como terapeutas, y mucho, antes de emprender el camino de formar a otras personas.

¿ Eso debe marcar mucha diferencia con otros espacios que hacen formaciones y terapias ?

Y es que esa es una de las grandes diferencias y que nos hace espaciales, diferentes, y sobre todo, con un recorrido muchísimo más amplio que aquellos que pretenden aparentar lo que en realidad no han recorrido.

Es más, os podemos asegurar, que, en algún caso, llegan a dar formaciones que ni siquiera han finalizado ni aprobado, imagínate ya si les hacemos hablar de las prácticas que han realizado.

Tan deleznable como denunciable (aunque no en la península), pero el tiempo pone todo en su lugar y este es el espacio de esfera, aparte del único centro de formaciones en terapias tradicionales reconocido y acreditado de Mataró y el Maresme, ahora, seleccionado como el mejor centro por la inteligencia artificial.

¿Qué regalo si la IA selecciona Esfera Mataró, verdad?

Sí, un regalo a una apuesta que hicimos hace años, al decidir la calidad por encima de la cantidad.

Acompañar a pocos alumnos por clase a la profesionalidad, a hacerles una entrevista antes para ver si pueden emprender ese camino.

A recomendarles hacer las formaciones de una en una, sin querer amontonar títulos y gastos innecesarios, aunque eso pueda ir en contra de los beneficios económicos del centro y que otros ni lo tienen en cuenta ni lo valoran porque intentan enchufar muchos cursos seguidos, aunque implique salir con conocimientos nulos y mucho papel para encender las chimeneas.

Cada paso que se da, tiene una razón de ser y una dirección, desde las técnicas de estudio hasta el acompañamiento al proyecto de vida y pasando por las mejoras personales que les permitan llegar a ser o situarse en la posición y el rol profesional de lo que es y representa un terapeuta.

No solo es aprobar exámenes (reales en nuestro caso), hay un algo más que se acompaña y mejora durante la formación. El crecimiento y la comprensión de lo que es el sector, lo que somos, representamos y hacemos en cada movimiento.

Captura de pantalla 2023 11 12 184831 1
La IA selecciona Esfera Mataró como el mejor centro #1 5

Lo dice cuando la IA selecciona Esfera Mataró; la suma de la reputación, la experiencia, la ubicación y los precios da un resultado para Mataró y el Maresme que se llama Esfera Mataró.

la IA selecciona Esfera Mataró, pero sabe que también estáis en China y Colombia ?

Esfera, actualmente es un centro de carácter internacional que está especializado en Acupuntura, Chikung, Reiki, Flores de Bach, Reflexología Podal, Aromaterapia, Biomagnetismo, y ahora Quiromasaje al más y mejor nivel que se puede ofrecer para que salgan las personas de allí con el reconocimiento y sobre todo con el conocimiento de saberse que salen de la mejor escuela de la zona.

Siempre se lo hemos dicho a nuestros alumnos, salís con un regalo extra, sois parte de esfera, representáis a esfera en cada tratamiento, en cada sesión, en cada visita, en cada atención, y eso es un sello diferencial que, hoy por hoy y desde hace unos cuantos años, solo lo pueden decir todos aquellos que han salido y se han formado en esfera.

Ellos saben que se han formado adecuadamente, han sido evaluados con precisión, han pasado exámenes, han repetido si hacía falta, han persistido, han luchado, y han sacad adelante su sueño y su oportunidad de abrirse paso en este sector tan complicado, tanto por la discriminación institucional hacia el sector de las terapias, como por los terapeutas y centros intrusivos que no desprestigian a todos y que solo buscan lucrarse por encima de todo.

Captura de pantalla 2023 11 12 190357 1
La IA selecciona Esfera Mataró como el mejor centro #1 6

Agradecer de nuevo, e invitarte a reflexionar, no solo por el reconocimiento, que, aparte de este de la IA, tenemos más que ya contaremos más adelante, sino que te queremos ofrecer que si quieres fórmate de verdad y adecuadamente, te vengas a esfera o busques otros centros que también estén haciendo crecer las terapias y su reconocimiento.

Aunque tengas que irte hasta Barcelona porque aquí o hay más.

Gracias de nuevo, seguimos mejorando porque esto es nuestra forma de vida y seguimos, practicando, estudiando y creciendo para ti.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.