La naturaleza holística del cuerpo humano 1ª Parte.

Inicio - blog - La naturaleza holística del cuerpo humano 1ª Parte.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

En la naturaleza holística del cuerpo humano, hoy te vamos a compartir una información muy difícil de conseguir y muy preciada. La verdadera naturaleza holística del ser.

Los buscadores de las verdades, los investigadores de los campos energéticos, los que buscan el porqué pasan las cosas y no solo quedarse viendo que pasen, son seres curiosos y esa curiosidad les lleva a menudo a llegar dónde otros no se acercan. Estos suelen ser los que descubren más cosas sobre la naturaleza holística del cuerpo humano.

¿Te parece que la naturaleza holística del cuerpo humano es algo nuevo?

En los últimos años, han aparecido bastantes terapias energéticas acogiéndose al nombre de holísticas, pero nada más lejos de las verdades. En vez de tener en cuenta y descubrir cómo funciona la naturaleza holística del cuerpo humano, toman atajos sin conocer los caminos reales del ser.

Los “creadores” de estas terapias han conectado con su esencia, y esta, con una consciencia de la que han desarrollado “solo” una parte de la información

cuadros en lienzo energia del cuerpo humano el aura los chakras la energia

Después le han dado forma y a partir de aquí, unos por desconocimiento y otros por ego, le han dado una identidad “única” a esa terapia, cuándo en realidad, es una pequeña parte de un todo mucho mayor y al que llegas desde el estudio y el conocimiento de lo que ya sabemos desde hace más de 8.000 años. La naturaleza holística del cuerpo humano va mucho más allá de lo que podemos imaginar ahora mismo.

Pero eso son muchos años, ¿la gente no lo conoce?

Sin faltar, pero para que se entienda el sentido: no hay nada peor que un tonto motivado. Es decir, aquel que se lee un libro y cree descubrir el significado del universo es muy diferente al que ha leído muchos libros, ha puesto en práctica en su vida diaria lo aprendido y se da cuenta de esas verdades más globales y del camino disciplinado y dedicado.

El campo donde hay más fantasía, imaginación y creencias mentales es sin duda el de las energías, porque como muchos creen que no se pueden demostrar, ni validar, con poco que lo adornen y alguna emoción que sientan o hagan sentir, ya tienen la venta hecha de sus sesiones o cursos. Siento recordarles que lo que siembren, no tardarán en recogerlo.

1 VTC0TewUb2VrFPyw

Crear técnica y cursos con apenas preparación y conocimiento es una responsabilidad muy grande de la que no son conscientes, y los que los siguen menos. La naturaleza holística del cuerpo humano es tan amplia que requiere de más de 10 años de estudio para empezar a imaginarse cómo funciona.

Esto ya pasó hace unos años con el New-Age, donde todo pretendía ser paz y amor y energía amorosa, cuando en realidad era una energía de rebote e inadaptación que de poco o nada sirvió.

¿Siempre ha sido así?

Paralelamente, aparecieron muchos científicos, sobre todo en Francia, que usaron pseudónimos para no ser capturados, que buscaron y encontraron muchísima información, crearon máquinas para medir energías, testarlas, fotografiarlas, descubrieron como funcionaba todo esto que estamos hablando, aunque solo se conozca a tesla y poco más, esta generación fue increíble y justo ahora estamos volviendo a ella.

Hay muchos tipos de energías, en frecuencias y, por tanto, en colores, olores y consciencias propias.

Captura de pantalla 2024 06 17 165339
Captura de pantalla 2024 06 17 165246 1

Observa el cambio de energía, en esta maravillosa secuencia de una película de hace más de 30 años.

Algunas provienen del universo y otras provienen de corrientes que se han creado a partir de seres que han materializado su propia energía en la tierra y esta ha seguido alimentándose y creciendo.

¿Cómo cuál?

La energía Crística es un ejemplo, la del reiki Usui otra, la de control otra, la de dominación otra. Todas ellas incluidas en dos grandes grupos, las energías densas y las energías ligeras.

No por decir que una energía es de luz, esta será así por mucho que la iluminen, si sus patrones son densos. Aprender a distinguir esto, es aprender a distinguir todas y cada una de las terapias que existen y evolucionan, o se inventan sin venir de ninguna evolución y solo para distorsionar.

La naturaleza holistica del cuerpo humano 3

Nos vemos en la segunda parte. Feliz semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.