Las nuevas llamas sagradas, libro 1, el rayo azul

Inicio - blog - Las nuevas llamas sagradas, libro 1, el rayo azul
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
Nada en el universo escapa a la cadena de acontecimientos. Aunque muchas veces no estamos en el estado de conciencia suficiente como para saber ver, identificar, interpretar y descifrar que tipo de cadena está sucediendo a simple vista.

Me apetece sobremanera indescriptible presentarte el primer libro de las nuevas llamas sagradas. libro 1, El Rayo Azul.

¿ Porque Las nuevas llamas sagradas, libro 1, el rayo azul ?

Porque con el empieza todo. El libro del inicio, del empezar, el que nos acompaña en los cruces de camino y el que respiramos en cada decisión, sobre todo y conscientemente si son decisiones vitales.

¿No te pasa ahora mismo y mirando atrás, que tienes la sensación que alguna vez tomaste una decisión que es al que te ha traído hasta donde estás ahora, pero si hubieras tomado la otra, a saber donde estarías en este momento?

¿No es verdad que incluso en algún momento como estos que podemos dejar volar la imaginación, podemos llegar a imaginar o tener la sensación que en esos cruces vitales, podría parecer como que nos hubiéramos dividido y que mientras una parte nuestra está viviendo aquí, la otra está en otro lugar y en otra evolución?

¿Tomaste la decisión correcta?

¿Cuándo y cómo la tomaste, consciente, inconsciente, con la influencia de las emociones, desde la posición de observación?

Las nuevas llamas sagradas, libro 1, el rayo azul.
Las nuevas llamas sagradas, libro 1, el rayo azul.

La serenidad y la calma se practican, y esas prácticas nos ayudan tanto a descubrirnos como creadores, por un lado, como a aprender a decidir desde el corazón y en una respiración expansivamente azul.

Aprendemos a aislarnos de la tortura mental a la que estamos sometidos tanto por los medios de (in)comunicación, como por las propias ondas que emiten las antenas y los ultrasonidos que no sentimos, pero nuestros cuerpos si perciben.

Aprendemos a situarnos en un estado de gracia y de gracias, de amor, de templanza, de serenidad y calma, acorde a la energía universal inagotable a la que nos conectamos.

¿Y qué más hacemos?

Soltamos los patrones implantados como sociedad consumista, sumisa, gobernada y sin capacidad para comunicarnos con el entorno, tanto con el que se ve como el que se siente, para empezar a ampliar e incrementar nuestras capacidades cognitivas y adquirir o mejor dicho, despertar otras que solo tienen resonancia y por eso se activan cuando salimos de las primeras cuevas de platón.

¿ Pero cómo funciona esto ?

Funciona exactamente igual que las coberturas de los smartphones, pero al revés, con la tecnología. A más entramos en la cueva, menos invadido y más libre estás. Con la verdad pasa al revés; a más sales de la cueva, más conexión personal con el universo y te vuelves inmune a las ondas deprimentes del estado físico y mental.

El funcionamiento es muy sencillo, si emites una onda a (por ejemplo y sin verificación científica) a 50 kHz esta rebotará en cuerpos físicos mantenidos con unas emociones determinadas (miedo, inseguridad, pena) y con una alimentación tanto física como mental determinadas (procesados, periódicos y deporte).

Las capacidades cognitivas humanas no perciben entre los rangos de 23 a 54 kHz los sonidos, pero si los perros, por lo que ese ser humano no tiene defensa y no se da cuenta del bombardeo constante que percibe y la influencia que tiene en su vida.

Las nuevas llamas sagradas, libro 1, el rayo azul.
Las nuevas llamas sagradas, libro 1, el rayo azul.

Si ese ser humano, se mantiene en una honda superior o inferior, esas ondas no le impactan, pues no hacen resonancia por lo que pasa a ser más ligero.

Todo su cuerpo, su ser, su entidad, su respiración, su alimentación, sus tratamientos, sus emociones, sus procesos mentales, su existencia; simplemente y aunque ocupa un espacio determinada en la tierra y en una línea temporal, no puede colisionar con esas ondas de destrucción y robo de vidas, masiva.

Las nuevas llamas sagradas han llegado para quedarse y para establecerse en la tierra hasta que esta recupere su luz. Vamos a volver a ser un planeta de luz, unido y coherente.

Hemos venido a recuperar la vibración y la comunión entre seres y hábitat.

Este libro contiene las primeras pautas para que cada ser haga un recorrido interno y por consecuencia externo hacia la coherencia y la sintonía.

El primer libro, el azul, el del inicio, ya está aquí y se abre al mundo consciente a 11/11/22.

qr
adquirir el manuscrito.

Muchas gracias a esfera por permitirme presentar al libro en su blog y próximamente en su centro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.