Los profesionales de Esfera Mataró

Llorenç Martin

Desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación activa.
Llorenç Martin trabajo en equipo

Me encanta enseñar y compartir lo que voy aprendiendo, busco el sentido positivo de las cosas soy un buscador de nuevas formas de hacer las cosas, porque siempre hay una nueva manera de hacer las cosas y eso es lo que nos da la experiencia, el aprendizaje y la ilusión.

Con más de 20 años liderando departamentos de calidad y equipos multidisciplinares, trabajando en equipo y resolviendo problemas.

He aprendido que cada persona que forma parte de grupo, equipo o empresa puede aportar valor. De ahí, que mi profesión actual, esté enfocada en el desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación activa

Me apasiona ver cómo las personas desarrollan sus habilidades directivas y las ponen en práctica, obteniendo eficacia, eficiencia, felicidad, compromiso y sobre todo, desarrollar todo su potencial humano.

Dentro de mis formaciones online y presenciales, con Esfera nos centramos principalmente en el descubrimiento del eneagrama desde una perspectiva empresarial dónde podemos centrar todo ese conocimiento tanto a nivel personal como laboral.

Puedes aprender de esta gran herramienta que personalmente me transformo en quién soy ahora mismo tanto si es para tu uso personal en tus relaciones sociales como si eres autónomo para la relación con tus clientes, y cómo no desde la perspectiva de trabajador por cuenta ajena o si la empresa es tuya o estas a cargo de las relaciones laborales de alguna empresa.

Formar un equipo o hacer equipo puede ser tan fuerte como frágil en cualquier ámbito, todo dependerá de los miembros que lo compongan y las sinergias naturales que de antemano disponen de mayores facilidades para que así ocurran.

Te acompaño a descubrir esta maravilla.

Otros profesionales de Esfera

¿Quieres hablar con nosotros?

Puedes llamarnos para solicitar información sobre nuestros cursos y terapias o concertar hora de visita para una sesión de terapia. Si lo deseas también nos puedes mandar un WhatsApp.

Horarios de atención al público de lunes a viernes:

  • Mañanas de 09:30h a 13:30h
  • Tardes de 17:00h a 20:00h

Más información de contacto

Ir arriba