Propósito para empezar 1 año con buen pie: Formarme en Esfera.

Inicio - blog - Propósito para empezar 1 año con buen pie: Formarme en Esfera.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
esfera qi gong
Llega enero y con este mes, el del propósito anual coincide que con el segundo semestre de la única escuela acreditada que tienes en Mataró y en todo el Maresme.

Elige un propósito serio y pon toda tu intención:

Es un orgullo para nosotros presentar como propósito: las formaciones acreditadas por el gremio de escuelas (Cofenat) de las terapias naturales, pues nuestra intención común es que tanto las formaciones como los profesionales sean debidamente acreditados y reconocidos.

Para eso se requiere un alto nivel de formación y hoy por hoy parece que somos los únicos dispuestos a ofrecerlos tanto en Mataró como en el Maresme.

No dejes que te engañen con cualquier formación, sobre todo si no está bien acreditada porque no todo vale ni todas las asociaciones tienen el prestigio y el recorrido de Cofenat. Estate alerta y piénsatelo si tu centro no te acredita debidamente tu formación tu propósito puede quedarse distorsionado.

Lo más probable es, primero que solo recibas una parte de la formación completa, y puede que, con errores en el temario, y segundo que salgas pensando que eres un/a profesional de las terapias naturales hasta que entres en un centro debidamente preparado y descubras que la formación en la que has gastado tanto tiempo y dinero no tiene ningún valor ni reconocimiento en el sector.

No te preocupes, pues todo es parte de la experiencia de la vida, no eres la primera ni la última persona que habrá pasado por ese proceso y la emoción de engaño se disipará al descubrir lo que realmente son las formaciones en terapias tradicionales.

Lo importante para conseguir tu propósito es que has llegado a un centro donde se te acompaña personalmente y que tiene los asesores y respaldos adecuados para que de verdad te formes como profesional del sector.

Aquí no compras el título, te lo ganas porque es parte de tu propósito, de tu camino de vida, de tu crecimiento y cuando lo consigues, esa sensación es única e indescriptible, porque dentro de uno/a mismo/a sabe y es consciente del conocimiento real que le acompaña al finalizar una pseudo-formación o una formación de verdad.

Las formaciones completas que presentamos son revisadas y mejoradas año tras año y eso se nota y mucho.

propósito en acupuntura
Acupuntura En Mataró

ACUPUNTURA COMPLETA

Lo que te ofrecemos es la formación completa en acupuntura, nada de sucedáneos donde te aprendes cuatro puntos de supervivencia sin entender para que sirven ni que significado tiene para el cuerpo y para los órganos correspondientes.

La acupuntura ni se aprende online, ni en seis meses, ni a parches sin sentido ni orientación. Tres años de esfuerzo y crecimiento personal, practicando desde el principio la inserción de las acus de la mano de un personal docente referente en el sector, examen final y tesina.

propósito en flores de bach
Flores de Bach.

FLORES DE BACH COMPLETAS.

Esta formación si puede llegar a ser online, y nosotros la ofrecemos a aquellas personas que evaluamos antes, pero no hay nada como la formación presencial y poder compartir aprendizajes horizontales que solo ocurren en la propia aula de formación.

Recibir la experiencia directa de la persona, aplicar las flores durante la formación y descubrirlas una a una no tiene comparación con leerse un libro o aprenderlas a recitar sin comprender cada flor y lo que pueden llegar a hacer.

propósito en qi gong
Qi Gong o Chi kung.

QI GONG MTC COMPLETO

Realmente esta formación es la más complicada de explicar, más antigua que la acupuntura y la gran desconocida en occidente, solo decirte que puedes llegar a poner agujas energéticas o que puedes llegar a tratar al usuario sin ningún contacto.

Formación perseguida por algunos regímenes políticos, por algo será.

Tiene el mismo nivel de dificultad o superior a la acupuntura donde también se aprenden los fundamentos de la medicina tradicional china.

Nuestro propósito es crecer con ella y hacerla llegar a un nivel que aún no tenemos en occidente.

propósito en reflexología podal
Reflexología podal.

REFLEXOLOGIA PODAL COMPLETA

No hay en el mercado una formación como esta en su espacialidad. La evolución que ha ido alimentando esta formación en esfera con diferentes profesionales del sector la han convertido en una formación a años luz de las que puedes encontrar.

Sesenta horas o más donde se trata desde la formación como terapeuta y persona hasta el descubrimiento de cómo funciona el cuerpo humano a nivel anatómico, fisiológico y patológico.

Existe un desafío del profesor donde reta a cualquier profesional reconocido a que sea tratado por alguno de sus alumnos para demostrarle que el método esfera es el más eficiente y con el que se llega a unos niveles más profundos del inicio del proceso de sanación de los usuarios.

Es tal la seguridad sobre lo que se está formando que sobran las palabras, los hechos hablan por sí solos.

propósito en reiki
Reiki.

REIKI:

Otra de las formaciones estrella del centro, reiki Usui original, el auténtico tal y como se ha transmitido desde Usui y que nos llegó a través de una de las pioneras en occidente y así lo conservamos por linaje directo.

Esta formación no se puede ni se permite hacer online, esta formación es la base de cualquier reiki posterior al que se hayan hecho adaptaciones, recortes o ampliaciones.

A este reiki Usui en esfera se accede por resonancia desde el corazón, no desde la mente ni cualquier otra motivación, solo desde el corazón.

propósito en quiromasage
Quiromasaje.

QUIROMASAJE COMPLETO:

Formación completa en quiromasaje para empezar a entender y descubrir el cuerpo en sus terapias manuales.

No se hace ni partes ni sectores, ni trocitos sin sentido, es la formación completa de quiromasaje con las horas mínimas requeridas para salir siendo un profesional y poder dedicarse a esta maravillosa actividad.

Este curso forma parte de la formación de Técnico Superior en Terapias Manuales que está creando esfera para que salgas con la mejor preparación del mercado y tengas las mayores opciones laborables y profesionales para acceder a cualquier espacio y lugar de trabajo.

propósito en ayurveda
Ayurveda

AYURVEDA:

Descubre esta filosofía que te puede traer todas las respuestas a tus dudas, inquietudes y necesidades tanto en el plano físico con la dieta y la fitoterapia, como en el plano espiritual ya que el ayurveda también integra la meditación y el yoga en el día a día.

La intención del Ayurveda es que tengamos una vida larga y saludable, para que lleguemos a darnos cuenta de que somos pequeñas manifestaciones de energía divina que nos ha creado, teniendo una experiencia terrenal.

propósito en aromaterapia
Aromaterapia

AROMATERAPIA:

No hay nada como formarte con auténticos profesionales, la diferencia con otras escuelas en que en Esfera te formarás como un aromatólogo profesional. No te quepa la menor duda que saldrás de esta formación con la satisfacción de descubrir un mundo de olores y aromas que aportarán a tu vida o profesión un antes y un después.

Del bulbo olfatorio nacen las células madre de las futuras neuronas, ahora imagina la diferencia de respirar una cosa u otra y los resultados que tiene para la persona que eres.

¿ Y tú, por dónde quieres empezar?

Ponte en contacto con nosotros aquí:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.