Blog

Noticias, novedades sobre terapias naturales y alternativas

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

¿Qué son las puertas abiertas en Esfera Mataró?

Jornada Puertas Abiertas (2)
No te pierdas estos dos días tan especiales en Mataró. Existe un espacio dónde las personas se mueven de corazón a corazón y comparten lo que saben o alimentos para una maravillosa asociación local.

Índice de contenidos

¿Qué son?

Las puertas abiertas en esfera Mataró son realmente lo que nosotros llamamos las excusas abiertas.

Y así tal como suena, es un día de excusas para todo, para compartir, para colaborar, para conocer a gente nueva, para saludar a gente conocida, para que las personas puedan contactar directamente con formadores, terapeutas, colaboradores y talleristas y para que entre ellos se conozcan también.

Asalma
Asalma

Y sobre todo, para disfrutar y sentir que estamos aportando algo a un espacio como es Asalma personas que se desviven por ayudar a otros desde el corazón, y a eso no se le puede poner ni valor ni precio.

¿Qué nos aportan como seres?

Cada envase que llega sabemos la felicidad que va a aportar, que va a nutrir, que va a hacer menos pesado ese día a un niño, y eso aunque no tengamos palabras para expresarlo, nos emociona y nos impulsa año tras año a dedicar unas horas a ellos.

Porque no todo es pensar en hacer consultas y formaciones, porque nos dedicamos a esto por ser personas cuidadoras que nos gusta compartir y sentir el bienestar en las personas.

Programa Puertas Abiertas 1
Programa Puertas Abiertas

Somos y agradecemos ser ejemplo

Desde que empezamos, otros espacios han seguido nuestro ejemplo y han realizado acciones similares, y eso nos llena de felicidad, pues sabemos que cada día más espacios dejaran por unas horas sus intereses personales para dedicar esas horas o esos días a llenarse y llenar el corazón de las personas.

Y no solo de la provincia de Barcelona, sino de otras, nos han llegado peticiones y noticias que estas microacciones, se propagan y llegan cada vez más lejos.

Profesionales seleccionados

Nuestros profesionales, que como ya sabes vienen de diferentes provincias son una selección de los mejores en su especialidad, se ofrecen y esperan estos días así para desplazarse y venir hasta Mataró con una sola compensación, la compensación del amor por los demás y por compartir y sumar su microgranito a este granito.

Porque el mundo, no es lo que nos llega por los medios de comunicación, el mundo es solidario, el mundo es colaborador, y nosotros desde nuestra posición lo podemos garantizar, lo vemos día tras día como la gente se ayuda, se abraza y se empuja en seguir avanzando.

La gente comparte emociones y al final del día, las emociones que prevalecen son las que hemos decidido que sean las más intensas y profundas. Imagina como serán para todos nosotros después de un día así, y cuando digo nosotros no me refiero a la dirección de Esfera sino a los formadores, colaboradores, talleristas, gente nueva que vendrá a saludar, gente conocida. Gente, como ha pasado otros años, que ni le interesa lo que hacemos como centro pero viene para hacer su aportación y se van.

Jornada Puertas Abiertas (2)
Jornada Puertas Abiertas (2)

Si te interesan las formaciones podrás tener tu momento con los formadores para cualquier duda, si estás en algún proceso determinado podrás preguntar para ver por donde puede resultar más fácil que vayas o a quien te irá mejor dirigirte. Más información.

El centro abre sus puertas para que vengas, para que lo sientas, para que lo disfrutes y sobre todo para que lo compartas.

Esfera Mataró

Todas las horas que hay detrás, en preparación, publicaciones, difusión, redes sociales, más redes sociales y más redes sociales…valen mucho la pena con una sola persona que venga y aporte para esta maravillosa asociación que hace una labor maravillosa y enternecedora.

Asalma, garantía de destino

De ellos solo podemos decir y asegurar que los alimentos llegan y por eso les escogimos en su día, que se mueven con voluntarios y que ante la situación que estamos empezando a vivir hacen falta más que nunca y muchos más como ellos para atravesar este largo y crudo invierno que tenemos por delante.

Comparte con la gente que conozcas para hacer llegar este movimiento que hay en Mataró y, ya que nos gusta preceder, que se extienda al resto de municipios del Maresme, Barcelona, Cataluña. España, Europa y el mundo.

El acceso está limitado a las normativas actuales por lo que si reservas hora por WhatsApp al 644 00 87 89 será ideal y si no desde la recepción haremos lo mejor que sepamos para compartir y poder ir aportando y accediendo todos desde la seguridad personal de cada uno.

Más que gracias a todos de antemano, a las personas que vengan, a los que les gustaría venir, a los que sienten la emoción de compartir y aportar, a los formadores, colaboradores, talleristas, usuarios habituales, usuarios de paso y personas que pasarán por aquí a dejar su detalle para Asalma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre el autor

Esfera Mataro

https://esferamataro.com

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.

consectetur commodo neque. Praesent odio mattis Ir arriba