Los profesionales de Esfera Mataró

Rut Oliva

Creadora del método RNS, Reprogramación Neurosubliminal, especialista en el sistema de percepción heredado e inteligencia emocional del colectivo femenino.
Rut Oliva Sistema Percepcion Heredado

Me especialicé en la detección del Sistema de Percepción Heredado y el tratamiento de los recursos intelectuales y emocionales.

Me encanta todo lo que hago y lo transmito así, me gusta acompañar y me he enfocado sobre todo en las mujeres y en la actividad imprescindible de sentir de nuevo el entusiasmo necesario para dejar de sobrevivir, encontrar un mayor estado de bienestar psicológico y empezar a vivir.

Como profesional

Tengo mi centro de terapias en Vic y colaboro con esfera tanto en mi centro como en las instalaciones de Esfera o los que tiene concertados, pues en la vida todo adquiere mayor sentido cuando entras en un estadio de retroalimentación con personas conscientes, y si encima son pioneras o están en un nivel de exigencia profesional alto, mucho mejor.

Una de mis pasiones son las constelaciones fluviales, poco conocidas en el continente europeo y que no dejan a nadie indiferente.

Nos sorprenden a cada sesión la manera natural y visible que todo se va situando en el agua durante la sesión. Experimentar estas constelaciones tiene un antes y un después en la comprensión de esta campo.

Otro apartado en el que me gusta colaborar en los centros esfera es con la formación en Registros Akashicos.

Con un método muy cuidadoso, pues la formación así lo requiere, y una selección de cada grupo que se va creando a lo largo del año, llegan unas fechas determinadas en que se materializa todo de manera increíble y el grupo con una gran cantidad de resonancias entre los participantes, se materializa y disfrutamos de tres módulos progresivos que simplemente abren las puertas a una nueva vida de las personas.

Otros profesionales de Esfera

¿Quieres hablar con nosotros?

Puedes llamarnos para solicitar información sobre nuestros cursos y terapias o concertar hora de visita para una sesión de terapia. Si lo deseas también nos puedes mandar un WhatsApp.

Horarios de atención al público de lunes a viernes:

  • Mañanas de 09:30h a 13:30h
  • Tardes de 17:00h a 20:00h

Más información de contacto

Ir arriba