Todo Sobre...

Ana Solanes

Terapia del Duelo

Mi nombre es Ana Solanes soy enfermera de profesión y de vocación. Llevo más de 25 años ejerciendo en el ámbito asistencial y paralelamente formándome en varios campos sobre todo en procesos de enfermedad terminal, muerte y duelo.

Terapia Del Duelo

Terapia del duelo

Ana Solanes

Terapia del Duelo

Mi Carrera

La experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria profesional, los post-grados que he realizado ( “curas de enfermería al enfermo de cáncer” en la escuela universitaria de Vall d´hebrón y  el postgrado en la Universidad  Pompeu Fabra de Barcelona: La Muerte ”Aprender a vivir, ayudar a morir”) , los cursos, jornadas, talleres.., además de realizar la labor de conducir un grupo de duelo durante más 6 años; me han llevado a tener una visión más amplia y más consciente del significado de la vida y de la muerte.

Desde muy pequeña, siempre me han acompañado sensaciones, percepciones, intuiciones, experiencias extrasensoriales que poco a poco han ido  tomando protagonismo en todos los aspectos de mi vida y han ido corroborando en mi visión de la muerte como algo natural que  forma parte de la vida y a verla  como una transformación a  otro estado de consciencia. En definitiva, a ver la muerte como maestra de vida.

Me he formado en terapias energéticas como Reiki, mediumnidad, canalización, símbolos irdin entre otros que me han servido para adquirir herramientas y  potenciar mis capacidades. Mi labor consiste en poder servir como herramienta de sanación a personas que están en proceso vital de cambio, a aquellos que están en proceso de final de vida i a aquellas personas que han perdido un ser querido.

Mi visión

Mi labor en Esfera es dar luz i consciencia a la pérdida y muerte como algo que forma parte de la vida y que nos ayuda a crecer.

 Ofrezco terapia individual de duelo cuyo objetivo  es acompañar a la persona que está en proceso de duelo y proporcionarle  herramientas para que pueda vivir su proceso de forma natural y saludable. Para que pueda entender su experiencia de vida y poder salir a delante de forma positiva.

Imparto talleres en los que nos familiarizamos con nuestra propia muerte. En definitiva, donde trabajamos aspectos internos de crecimiento personal. Partiendo de la base que aceptando nuestra muerte seremos capaces de aceptar nuestra vida y que la muerte es maestra de vida.

También realizo círculos de luz, es decir, conduzco un espacio donde se  ayuda a nivel energético a aquellos seres que necesitan luz durante el tránsito de la muerte física. Creamos un espacio de encuentro con nuestra propia  esencia donde  realizaremos una sanación hacia uno mismo y a la vez realizaremos un  acompañamiento grupal  para guiar a los seres en tránsito a luz.

yoga mataro
Reproducir vídeo

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

elit. et, ut neque. libero Praesent Ir arriba