Todo Sobre...

Ángela Pueyo

yoga mataro

Soy especialista en Mindfulness. Mi relación con el Mundo Espiritual procede de mi adolescencia, cuando tenía 16 años mi madre pasó a mejor vida. De un modo curioso, empecé a sentirme “cuidada” por mi progenitora, desde allí donde estuviera….

De ahí surgió un gran interés por todo lo relacionado con el “Más allá”.

Angela Pueyo Mindfuness

Mindfulness

Mi Carrera

Empecé a leer un montón de libros, con la intención de comprender y adentrarme en esas tesituras.

El tiempo fue pasando, mi vida recorrió muchos y muy variados recovecos y de nuevo me encontré con este tema: Quién soy? Qué hacemos aquí? Cuál es el sentido Real de la Vida?

Entonces, retomé mis inquietudes con más implicación y empecé a formarme: Tarot, Flores de Bach, Astrología, Meditación, Metafísica, Teosofía. Compartía mis tareas de empresaria, tuve varios comercios, con el estudio.

Estuve viviendo varios años en Tenerife, de vuelta a Cataluña, decidí instalarme en Girona, donde creamos un Multiespacio de Desarrollo Personal, una librería-tetería, en la cual permanecimos durante 8 años.

El espacio se llamó Amalgama, esa era la idea, dar cabida a distintos puntos de vista, distintos caminos, para llegar a la excelencia de la persona, cada cual escogiendo su línea, con total libertad, la única exigencia: ser fiel a sí mismo/a.

Mi historia

Fueron años de trabajo de campo, es decir ver “in situ” lo que se movía en estos ámbitos, cuál era el interés de las personas en dirigirse hacia “la mejor versión”, no sólo de palabra, sino que se viera reflejado en cambios palpables, en hechos, en formas distintas de surfear por la Vida. Los hechos son los que hablan y me sorprendió mucho comprobar, que las personas  asistían a talleres, cursos, conferencias, retiros y sin embargo, poca cosa cambiaba, se buscaba desesperadamente conectar con los aspectos más sublimes del ser humano, a veces simplemente como mera evasión, sin tener en cuenta las bases sobre las cuales están cimentados todos los cambios vibracionales.

Supongamos que el ser humano es un edificio compuesto de varios pisos, para subir al ático, previamente transitamos por los pisos inferiores, vamos subiendo poco a poco, midiéndonos con las situaciones que se nos presentan asociadas con cada uno de los escalones y refinando, puliendo nuestra naturaleza.

Casi en la época final de la estancia en el local, descubrí el Mindfulness y decidí investigar más profundamente en qué consistía, cuáles eran sus herramientas, cómo funcionaba…

Un hallazgo magnífico me pareció, tiene todas las ventajas que paso a enumerar:

  • Es democrático, todo el mundo puede estudiarlo y/o practicarlo, no se requieren conocimientos previos ni se utilizan terminologías complejas.
  • Se trata de gestionar de manera saludable los puntos básicos de la naturaleza humana: Las emociones y los pensamientos.
  • Aprender a tener criterios propios, gracias a penetrar en uno mismo y saber quien soy. Lo cual nos hace menos manipulables por intereses ajenos.
  • Instalarnos en el momento presente: Aqui & Ahora. Dejar el tormentoso pasado y prescindir de elucubraciones sombrías sobre el futuro.
  • Eliminar las culpas, juicios, críticas de nuestro mapa mental.
  • El curso compuesto de 8 módulos está concebido, para ir modificando nuestra visión, nos enfoca hacia querernos, mimarnos, cuidarnos y disfrutar de la vida y de las pequeñas y bellas cosas que existen.
yoga mataro
Reproducir vídeo

Desde hace un par de años, me dedico a impartir cursos de Mindfulness, en varios centros tanto en Cataluña, como en Tenerife.

Lo cual me permite decir con conocimiento de causa, que es práctico, útil y asequible a todo aquel que quiera mejorar como ser humano.

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

felis nec mi, suscipit eleifend facilisis ut ultricies Ir arriba