Todo Sobre...

David Trias

David trias

David Trias es un especialista en Armonización Cuántica del Campo Energético.
Comenzó su formación desde edades tempranas. Es especialista y formador en diferentes terapias naturales, alternativas y el precursor de nuevas vertientes como la psicoenergía-emocional, la armonización cuántica del campo energético, las nuevas llamas sagradas o las meditaciones de luz. Ha combinado tanto las terapias como su formación continuada e inagotable en ellas.

David trias

Armonización energética

Especialista y precusor en

  • Psicoenergía emocional
  • Armonización cuántica del campo energético
  • Las nuevas llamas sagradas
  • Meditaciones de Luz
  • Reflexología podal

Actúa con la convicción de ser ejemplo y  sus movimientos son acordes con la acción. Es espejo consciente por lo que sabe que lo que ves en él está en tu interior y ese suele ser su punto de partida para acompañarte en tu crecimiento, evolución, sanación o reequilibrio.

Este sistema facilita mucho pasar al mundo consciente todo lo que nos envuelve y nos ayuda a avanzar mucho más rápido por nuestros procesos de vida.

Mi historia

Su primera canalización fue a los dos años de vida.

David atravesó todo su pueblo caminando porque le habían dicho en su casa (en tono de broma porque era excesivamente  movido), que fuera a buscar a una persona. Se giró, y no se sabe cómo, salió a la calle y se fue andando hasta llamar a una puerta que  era la casa de esa persona que, sorprendida, lo cogió de la mano y le pidió volver por el mismo trayecto porque no se creía lo que estaba viviendo.

Al llegar lo estaban buscando y la sorpresa es de imaginar. De esa experiencia recuerda una sensación de cansancio a casi medio camino y que le nació un impulso de seguir hacia adelante que se impregno en su ser y que hoy mantiene. Sabemos que son muchas las experiencias extraordinarias que ha ido y sigue viviendo diariamente y sabemos que solo las considera eso: extra ordinarias, o sea simplemente no habituales, simplemente y sin darle más importancia que anécdotas comunes que a veces comparte en petits comités.

Cuando descubrió que las limpiezas energéticas eran solo parches que duraban un tiempo limitado, no paró hasta descubrir porque y después materializó la armonización cuántica del campo energético donde las personas aprenden a no “necesitar” ninguna limpieza ni protección.

Otro de sus campos de investigación son las palabras y el efecto real que producen, no solo la teoría de la palabra sino la práctica con las emociones que la acompañan y los resultados inmediatos que producen en la vida de una persona, desplazar tan solo una palabra para reemplazarla por otra. David te reta a ese experimento para que descubras por tu propio movimiento, que una palabra cambia tu vida.

Innovador en todas las especialidades que ha ido desarrollando durante su trayectoria, ha combinado de forma innovadora sus conocimientos en diversas áreas para crear un proceso de enseñanza integral.

Su primera formación fue aprendiendo a meditar en un fin de semana a los 16 años de edad. Siguió después aprendiendo Kabbalah y compartió en vídeos VHS los primeros vídeos estudio de los cropcircles y sabemos que tuvo en sus manos alguno de cómo se realizaba uno grabado en directo. Aprendió todo lo que se cruzaba delante de él en cuanto a energías sutiles para despertar todo el conocimiento que tenía sobre ese campo. Siguió el estudio del tarot de Jung, descansó unos años para integrar ese conocimiento y siguió después con un proceso de aprendizaje de terapias naturales y alternativas. Una extensa formación le avala tanto en estas como en psicología cognitiva (en la que sigue formándose e investigando en algunos de sus campos) y psicología forense. Naturopatía, reflexología podal, quiromasaje, arquetipos sanadores, reiki, registros akáshicos, entre muchas otras y actualmente estudiando en la escuela oficial de idiomas y Chi kung MTC en esfera Mataró.

David trias
Reproducir vídeo

No es muy partidario de hablar de lo que hace ni de sus logros porque considera que lo importante es  la persona a la que acompaña y a la que agradece acompañar. Según su opinión, se genera un intercambio de igual a igual que le acompaña a crecer constantemente. 

Es muy común oírle dar las gracias en sus formaciones y comentar que el que más va a aprender en ellas será el mismo.

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

Ir arriba