Todo Sobre...

Felicidad Gil

Especialista en Osteopatía visceral, Cráneo-sacral y psico-emocional

"Soy de espíritu inquieto, siempre con ganas de investigar y descubrir. Y así fue como me interesé por las terapias naturales y las alternativas".
No concibo el mundo de la Osteopatía solamente manipulaciones físicas en nuestro cuerpo, sino mucho más allá. Nuestro cuerpo tiene una relación instrínseca con nuestra mente y todo el entorno de nuestras vidas.

osteopatia en mataro

Osteopatía en Mataro

felicidad gil osteopata mataro

Osteopatía

Mi Carrera

Formación en:

  • Estética y belleza.
  • Reflexología podal.
  • Quiromasajes, masajes terapéuticos y drenajes linfáticos.
  • Osteopatía estructural, craneal, visceral, cráneo-sacral y osteopatía bioenergética.
  • Fundamentos biológicos en Bioneuroemoción.
  • Madurez emocional.
  • Fisiología.

Mi historia

Mi curiosidad me llevó a interesarme por la psicología y la magia de la mente. Aunque, sabiendo que  no pasó mucho tiempo hasta que sentí mucha curiosidad por adquirir conocimientos sobre el cuerpo humano. Y, junto al gran interés que sentía por las terapias naturales, así fue como empecé a estudiar Ostoepatía.

Para mí, para ser exactos, la osteopatía va más allá de las manipulaciones corporales con finalidades físicas. En mi opinión, el campo holístico es esencial para comprender el alcance del ser humano. Es decir, entender la mente, el entorno de las personas y su relación con el cuerpo humano es tremendamente significativo para ejercer una Osteopatía completa.

Lo físico me lleva a lo emocional, y lo emocional me lleva lo estructural. Es decir, es un compendio enorme, donde podemos trabajar desde el nivel craneal hasta pasar a observar la punta del dedo gordo del pie. Pasando por problemas estomacales o incluso vertebrales. Tanto actuales, como pasados, ¡e incluso futuros!

En resumen, mi trabajo es como ser un “detective de síntomas” para encontrar la fuente de las afecciones que aquejan la vida de mis pacientes. Estas me llevan a encontrar la razón, en la vida de estos, que desequilibra tanto su cuerpo y sus tejidos,  como su mente y sus sensaciones.

Mi campo de la Osteopatía és el

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

amet, sit felis Aliquam ut vulputate, porta. odio efficitur. Ir arriba