Todo Sobre...

Isabel Guerrero

Isabel Guerrero fundadora Esfera Mataró

Directora y cofundadora del centro de terapias naturales Esfera Mataró

Donde se imparten tratamientos de diferentes terapias holísticas, espirituales, manuales y físicas, a demás de Formación de profesionales en terapias naturales y punto de venta de material para profesionales. Centro de referencia en todo Maresme.

terapias naturales y alternativas mataró
Isabel Guerrero fundadora Esfera Mataró

Directora y Cofundadora de Esfera Mataró

Mi Carrera

  • Diplomada por la Universidad de Barcelona en Graduado Social.
  • Graduada en Acupuntura por el International College of Acupunctura en Colombo (Sri Lanka), y por el estado Español. Pertenece a la Asociació d’Acupuntors de Catalunya (SAC) y a la Asociación de Acupuntores Española (AAE), con el nº 8501 donde ha impartido cursos para los socios. Asociada también a APTN- COFENAT.
  • Terapeuta de Flores de Bach y Maestra de Reiki. Monitora de Tai Chi Chuan y de Chi Kung, sistema Luohan para adultos y niños. Formada en Reflexología Podal.
  • Máster en Craneopuntura por la Universidad de Barcelona, además de otras terapias holísticas.
  • Imparte cursos de formación en Medicina Tradicional China , especialidades de Acupuntura y Qi Gong MTC, así como de Flores de Bach  acreditados por APTN-COFENAT y Reiki.
  • Colabora en medios de comunicación, como a radio y tv.

Mi historia

Mi andadura por las terapias naturales va de la mano de mi crecimiento personal y profesional. Mi primer contacto con las terapias naturales fue de manera “casual”.

En aquella época yo no creía en las tarapias naturales y mucho menos en la Acupuntura. ¿Cómo era posible que unas agujas insertadas en puntos concretos pudieran sanar?

Fue entonces que la vida puso en mi camino esa experiencia, y lo que para mí empezó como una mera curiosidad se convirtió en una fascinación; en mi profesión.

Vi los resultados que tenía la Acupuntura en mi propio organismo y en mi salud. Recuerdo que yo misma me insertaba, en casa, mis propias agujas. Mi cuerpo fue mi laboratorio, todas las terapias que estudiaba las aplicaba en mí, y así podía corroborar sus beneficios.

Mi terapeuta me animó a estudiar Acupuntura y desde entonces me he dedicado de forma continuada a formarme como terapeuta y a crecer como SER.

El contacto con las Flores de Bach y con el Dr. Ricardo Orozco, me aportó una visión más amplia de las circunstancias personales de cada uno, de las diferencias que existen entre las personas y la forma de afrontar situaciones personales que la vida nos ofrece. Con las flores aprendí que lo importante no es lo que ocurre, sino cómo lo vives.

Cuando descubrí la Reflexología Podal pude comprobar, personalmente, los resultados del reflejo de los órganos en nuestros propios pies.

A través de una sola sesión de Reflexología Podal pude expulsar un cálculo renal sin dolor.

El Reiki me maravilló por su sencillez, su potencia y efectividad, y el poder que tiene el AMOR.
Pude comprobar que en nuestras manos existe una gran herramienta de sanación. Conectar con la energía Universal de puro Amor Incondicional, abrió mis sentidos más sutiles y más etéricos, hasta el día de hoy en el que sigo creciendo, aprendiendo y compartiendo con todo y todos lo que me rodea, la experiencia de la vida.

yoga mataro
Reproducir vídeo

Tuve la suerte de vivir en Barcelona y de tener a mano la facilidad de formarme con los introductores de estas terapias en España.

Doy gracias a la Vida y al Universo por poner en mi camino a las personas y las vivencias que me hacen crecer.

AN’ ANASHA

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

massa quis risus. ultricies leo. leo id tempus neque. dictum dolor. Ir arriba