Todo Sobre...

Jordi Montes de Oca

Acupuntor y Fitoterapia China

Miembro de l´Associació d’Acupuntors de Catalunya: 80458

Soy Jordi Montes de Oca, terapeuta de Medicina tradicional China y fitoterapia, con especializaciones en ginecología y fertilidad por el instituto Meridians, y dolor agudo y crónico según la medicina china por la asociación de acupuntores de Cataluña.

Acupuntor
Fitoterapia china
Jordi Montes De Oca Acupuntor y Fitoterapeuta

Acupuntor y Fitoterapeuta

Mi Oficio

Parte de mi actividad laboral la realizo como técnico en Erlingen laboratorio de Fitoterapia china dirigido por el prestigioso Sr. Felix de Irigoyen. Consultor y docente desde hace más de 20 años en diferentes áreas para profesionales y colectivos de riesgo en los ámbitos sociosanitarios y de la restauración.

A principios de los años 90 un médico integrativo mediante acupuntura y moxibustión me trató un episodio de ansiedad que por responsabilidades laborales me surgió. Tras tres sesiones la mejoría fue tal que me dije a mi mismo que algún día estudiaría medicina tradicional china para así poder ayudar a personas como a mi me habían ayudado.

Mi visión

Pero las cosas no son cuando uno quieren que sean sino cuando deben de ser, es el universo quien nos dirige en gran parte. En aquel momento y con 19 años terminaba mis estudios de restauración en Girona, debía de continuar formándome y así lo hice.

No fue hasta 20 años más tarde que llega el momento tras un cambio muy sustancial en mi vida personal  , y comienzo a estudiar para conocer el sistema músculo-esquelético quiromasaje, sigo con reflexología podal, para terminar en los estudios de Medicina tradicional China y Fitoterapia tan y tan esperados.

Acupuntura Mataro Esfera

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

Nullam elit. tempus ut non leo. lectus Praesent Ir arriba