El próximo 23 de septiembre un multi movimiento sísmico destruirá parte de la tierra.

Inicio - blog - El próximo 23 de septiembre un multi movimiento sísmico destruirá parte de la tierra.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
El próximo 23 de septiembre un movimiento sísmico destruirá parte de la tierra

Un movimiento sísmico destruirá parte de la tierra.

Según un estudio del departamento cooperativo internacional del movimiento sísmico ( DCIMS ), situado en la zona septentrional del planeta, se han empezado a producir una cadena de señales inevitables e inequívocas de que todas las placas tectónicas de la tierra van a comprimirse a chocar o deslizarse entre ellas en lo que se ha llegado a describir como un multi movimiento sísmico. Pasarán del movimiento habitual por año a los increíbles 2,75 metros diarios.

El próximo 23 de septiembre un movimiento sísmico destruirá parte de la tierra
movimiento sísmico inminente.

Asimismo, los últimos cambios producidos por el incremento y variación de los campos de las auroras boreales, hacen interpretar que el exceso de contaminación electromagnética que está emitiendo la tierra con todas sus antenas en altas y bajas frecuencias, está creando aberturas irreparables en las capas de la atmósfera y que no podrán retener las próximas descargas solares previstas también para el mismo 23 de septiembre, aspecto que multiplicará y provocará junto al movimientos sísmico, el derrumbe del campo magnético de la tierra y donde se prevé una casi extinción de la vida conocida en todo el planeta tierra.

Auroras boreales en vivo…

¿Qué te ha parecido?

Desde el impactante título, hasta le credibilidad del departamento con sus siglas y el tono pseudocientífico con datos que realmente no entendemos, pero como no queremos pasar por ignorantes ni en nuestra propia lectura; nos los tragamos y después lo repetimos como cierto, aunque ni lo son ni sabemos si lo son, pero como lo hemos visto por las noticias o por internet, pues le damos veracidad y nos convertimos en los altavoces y creadores de la difusión sin filtro ni conciencia.

A ver si eres capaz de ir recordando todo lo que has pensado y sentido, sinceramente y no ahora a toro pasado, que siempre es más fácil engañarse y creer recordar, que ya lo sabías, que era imposible de creer etc., porque si fuera así, y el título o la introducción fueran tan imposibles, no estarías en esta parte del texto porque ni habrías mirado el artículo.

Quizás la frase correcta sería; a ver si eres sinceramente capaz de recordar todo lo que has pensado y sentido en pocos segundos al empezar.

Formacióifront L´ansietatdossier
Recuerda apartando la emociones de engaño, si puedes.

Ahora imagina que el texto fuera más largo, que un grupo de personas debatieran esa posibilidad como algo certero.

Imagina algunos los medios de (in)comunicación que por interés de llamar la atención del espectador, subir sus paneles y vender su empresa, que al final solo es eso, una empresa que busca beneficios mediante programas y publicidad que depende la audiencia, pues se hacen eco pensando en ese gran objetivo que tiene : informar, perdón, ganar dinero gracias a la afluencia de espectadores con lo que ofrecen y a más escandaloso, violento y grave, más audiencia y, por lo tanto, más publicidad, o sea más dinero.

¿Dije que su objetivo es informar?

¿A qué suena gracioso cuando nos damos cuenta de que son empresas y que su contenido se debe solo a lo que la gente reclama? Ahora que, pensándolo bien y si los medios de (in)comunicación exponen lo que la gente reclama ¿Quiénes son realmente los responsables? Pues parece que nosotros.
Bueno, a mí que me registren, no tengo televisor y me hice libre.

la television 1
¿Televisión o salud?

Por cierto, te recomiendo que busques por las redes los estudios recientes en que se relaciona directamente el nivel de infelicidad de las personas que resulta proporcional a las horas de exposición a la televisión. Después toma la decisión de cómo quieres que sea tu vida, infeliz, o no.

También pensé en darle un poco más de bombo a la historia principal aterradora que nos mueve, siguiendo con algo así:

Solo habrá cuatro zonas que podrán quedar a salvo, una por placa. Esas zonas ya han sido reservadas y compradas por las grandes corporaciones a la que pertenecen los diferentes estados mundiales, por lo que se recomienda hacer lo mismo que hasta ahora, sentarse a ver las noticias, aceptar la situación, conformase y someterse al destino y a los designios de dios todopoderoso, por tu bien, el de los tuyos y el de los demás, también se recomienda seguir trabajando hasta el día 22.

Pero ya me pareció demasiada ficción… O no, quien sabe.

Nos vemos el próximo 24, quizás… De momento y lo que si te puedo asegurar es que los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en Esfera, nos espera una nueva jornada de puertas abiertas con recogida de alimentos para la asociación Asalma.

Enlace para reservar plaza: AQUÍ

Enlace para estar al quite de las nuevas informaciones: AQUÍ

Feliz día y mejor semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.