Todo Sobre...

Yrmgard

Arquitecto y Máster en dirección empresas

Zhineng Qi Gong

Cooperar con las diferentes iniciativas globales para generar una masa crítica de seres humanos en evolución continua donde creemos un mundo de personas conscientes viviendo en profundo respeto y armonía con los otros seres humanos, con la naturaleza, con la tierra y con el Universo. Sé que es posible y también tengo la certeza de que esta muy cerca.

Yrmgard Chi Kung

Zhineng QI Gong

Yrmgard- Esfera Mataró

ZHINENG QI GONG

Mi Carrera

Lo que me define como persona, y que me gusta, es ser muy inquieta, por lo que aprender, estudiar e investigar me conduce a cosas nuevas todo el tiempo. 

Considero que la vida es una aventura que merece ser vivida y así lo he remarcado desde mi adolescencia. Así, desde muy joven tenía la convicción y el afán por encontrar ese “algo” que daría una dimensión diferente a nuestro propio caminar. 

Continuamente me preguntaba: ¿qué tengo para aportar al mundo? o, ¿cuál es “la diferencia” que voy a marcar como individuo para la sociedad?. 

Por tanto, mi innata esencia me augura buscar el potencial de cada ser humano para desarrollarlo en su singularidad. 

Estable en mi familia y mi carrera profesional, en paralelo, realicé diversos cursos: desarrollo humano, psicología y múltiples inteligencias, entre muchos. 

Asimismo, al avistar que mi país, Venezuela, atravesaba inmersa en el caos, fundé junto a varios amigos una “Cátedra de Convivencia y Conciencia”; bajo la tutela de una importante universidad. 

De esta forma, transitamos por todo el país para impartir cursos a escuelas, patronales y comunidades. De repente, de un día a otro, mi vida cambió. 

 

Mi visión

 Después de abandonar el país que me vio crecer. Se abrió una puerta enorme delante de mí descubriendo de esta manera, el mundo de la Medicina Tradicional China y el Qi gong, se asociaron, directamente en mí vivir. 

El poder dedicar todo mi tiempo a estas dos disciplinas se lo debo al vuelco que dio mi vida. 

Disciplinas que han capturado mi mente y mi corazón porque atienden tres aspectos fundamentales de la vida: el desarrollo de un cuerpo físico saludable (prevención) o la recuperación de la salud integral en todas sus dimensiones, la evolución del individuo como ser humano y el desarrollo de la conciencia individual y colectiva. 

Desde hace 9 años practico Tao Yin Fa Qi gong y hace 6 años practico Zhineng Qi gong

Y me doy cuenta de que cada día me apasiona más. Esta pasión me condujo a China el año pasado. Allí estuve mes y medio profundizando en esta disciplina. 

yoga mataro
Reproducir vídeo

El Zhineng Qi gong considera aprender sobre uno mismo, de conocer y de reconocerse; de cultivar la energía que es la esencia misma de nuestro ser, para forjar infinitas posibilidades que nos ahonda y ofrece este magnánimo universo para crearnos a cada instante. ​

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

odio Sed elementum dolor luctus tempus dolor. Ir arriba