reiki mataro

Fisioterapia

Formación y consulta en Fisioterapia

La Fisioterapia es una especialidad de la medicina que procura alibiar el dolor o la curación de trastornos del aparato locomotor a través de medios físicos.

fisioterapeutas en mataro
masajes en mataro

Fisioterapia

Sesiones de tratamiento en fisioterapia

La Fisioterapia es una especialidad de la medicina que procura aliviar el dolor o la curación de trastornos del aparato locomotor a través de medios físicos

Terapia de tipología manual

Fisioterapeutas en Mataró

El concepto de fisioterapia proviene de las voces griegas physis (naturaleza) i therapia (tratamiento); es decir, significa, literalmente, tratamiento de la naturaleza. O también, tratamiento de la naturaleza mediante agentes físicos.

¿Qué es la fisioterapia?

La Fisioterapia es una disciplina de la salud integrada dentro del sistema sanitario que tiene como objetivo buscar la optimización del sistema musculo esquelético del cuerpo humano.

El fisioterapeuta procura mejorar óptimamente cualquier problemática o patología muscular o lesión tendinosa. Acompaña la salud para que los tejidos musculares y tendinosos se regeneren lo más rapidamente posible.

Fisioterapia mataro
fisioterapeutas en mataro
dolor de espalda tratamiento

¿Qué se puede tratar con fisioterapia?

Dentro del mundo dela fisioterapia se puede observar prácticamente cualquier aspecto que provenga del sistema muscular y tenidinoso.

fisioterapeutas mataro

Aparato locomotor

La fisioterapia tiene un gran impacto e influencia en la capacidad de recuperación y rehabilitación de nuestro aparato locomotor (huesos y músculos).

Dolor de espalda

Nuestra espalda es la perjudicada al soportar las cargas del día a día. El lumbago, dorsalgias, cervicalgias y muchos otras afecciones son sumamente habituales.

electroterapia

Electroterapia

Estimulación eléctrica de los tejidos mediante electroterapia, como medio terapéutico, con la cual descongestionar o desinflamar contracturas que puedan provocar dolor.

puncion seca mataro

Punción seca

Estimulación de puntos gatillo mediante la punción profunda de agujas de acupuntura para el tratamiento del síndrome del dolor miofascial; es un método invasivo del tratamiento de contracturas musculares.

masajes en mataro

Masoterapia

Nuestra espalda es la perjudicada al soportar las cargas del día a día. El lumbago, dorsalgias, cervicalgias y muchos otras afecciones son sumamente habituales.

fisioterapia para el deporte

Preparación al deporte

Tratamientos de fisioterapia especialmente diseñados para la adaptación al deporte. Donde se busca la mejor optimización del rendimiento del deportista durante el esfuerzo y la recuperación más rapida posible.

Nuestra fisioterapia se decanta por...

la Psico-neuroinmunología

Una visión integrativa bio-psico-social que procura observar las afecciones desde un puto de vista global. Considerando todos los aspectos del entorno del paciente.

buscar el origen del problema

Tener en cuenta todo el contexto de la persona (alimentación, trabajo, entorno social, etc.)  es para encontrar el origen de una afección que puede haberse arrastrado mucho tiempo.

El concepto de los bioritmos

Cada persona y en especial su cuerpo es un mundo distinto. En consecuencia hay que adaptar el tratamiento estipulado por el fisioterapeuta a la fisiología de cada persona.

Más preguntas frecuentes

No. La fisioterapia es una disciplina de la salud universitaria y debe ser cursada en una universidad o escuela universitaria.

Si! En Esfera cursamos formaciones homologadas y acreditadas por COFENAT para aprender el oficio del quiromasajista.

Ver apartado de MASAJES

La fisioterapia es una disciplina apta para personas de todas las edades (incluso para animales). Desde bebés, niños, adolescentes, adultos y mayores pueden someterse a tratamiento fisioterapeutico.

Asistencia en el centro, de lunes a viernes de 10 a 13:30 h y de 17 a 20:30 h.
Horas convenidas llamando al 937 98 37 89.

Horas convenidas

Nuestro fisioterapeuta es Héctor Campo

¿Aún tienes preguntas?

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

Ir arriba