¿Péndulo para principiantes: 1 Curso gratuito online?

Inicio - blog - ¿Péndulo para principiantes: 1 Curso gratuito online?
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

No nos ha quedado más remedio que hacer un curso de péndulo para principiantes, en este un curso gratuito online.

¿Por qué?

Pues fácil y directo, nos están llegando unas barbaridades de gente que ofrece formaciones como si estuviéramos en un mercadillo donde lo barato premia sobre la calidad. Por eso, péndulo para principiantes lo hacemos para dar una base consistente.

Y en estos temas donde todo tiene consecuencias, formarte mal puede ser una trampa para que no puedas llegar a desarrollar todo tu potencial y tus capacidades en las frecuencias adecuadas.

Péndulo para principiantes

¿De luz?

Por supuesto, en el péndulo para principiantes, nosotros solo tratamos, gestionamos y compartimos información y como se hacen las cosas en estas frecuencias ligeras de luz. Le llamamos la buena información, no porque sea mejor que otro tipo de información, sino porque es la mejor información para cada uno en su momento presente.

¿Así que hay otras?

Sí, claro, esto es como una gran ciudad donde cada uno va eligiendo en que zona quiere vivir. Según cada zona, la manera de funcionar es diferente, pero en este caso depende solo de ti y de tus decisiones que estés en uno con piscinas y jacuzzis o en otro sufriendo y embarrado. Empezar con péndulo para principiantes te va a permitir aprender a distinguir y a partir de ahí avanzar y consolidar lo que avances.

Nada ni nadie va a decidir por ti, te podemos hacer miles de propuestas para que vengas a unos, o te pueden hacer mandar miles de invitaciones a que vayas a los otros, pero al final, el camino que se recorra es única y exclusivamente responsabilidad y decisión de quien lo recorra, aceptando unas u otras informaciones y poniendo en práctica unas u otras decisiones.

Si uno elige mentir, manipular, anteponer lo más material por encima de los seres vivos o de la naturaleza, no hace falta mucha vista para saber en qué zona está decidiendo vivir.

Por el contrario, si se le puede llamar contrario, se elige la convivencia con la naturaleza, el respeto, la ayuda, la colaboración entre seres, obvio que su camino va a ser mucho más agradable y ligero. Y desde ahí planteamos péndulo para principiantes.

pendulo

¿Y en cuánto al péndulo para principiantes?

El péndulo en general, no solo el péndulo para principiantes, es la herramienta más popularizada de la radiestesia, el que popularmente se considera más accesible, y el que más variaciones de vibración e informaciones distorsionadas tiene.

En realidad, hay solo dos maneras de ayudarse de esta herramienta y una vez conoces la técnica, en este caso gracias al péndulo para principiantes. El resto es practicar, pero la gente se empeña en engancharse a malas informaciones y permitir que les distorsionen o les enganchen a procesos adictivos densos y se van hacia el barro progresivamente y casi si darse cuenta por qué se complican mucho la vida y le dan funciones que ni son ni le tocan a esta herramienta.

Esto no pasa con el aurímetro o las varillas que son mucho más finas y mejor calibradas, también como requieren una elaboración más dedicada, pues no hay mucha abundancia, es más bien, hay escasez o una dificultad de encontrar, sobre todo los aurímetro.

usar un pendulo

Una vez ya tienes la base, ya te pueden contar milongas, que sabes por donde andas y sabes cómo andar.

Lo más importante, normalmente son las primeras informaciones que recibimos de algo, después desaprender para reaprender, suelen tener un proceso inicial de verificación y uno secundario de reaprendizaje.

Pueden aparecer dudas y después de un tiempo ya se irá consolidando la información nueva y más veraz.

Hay tantas historias en el péndulo y tantos inventos sobre sus capacidades sanadoras y sobre todo sin tener en cuenta en que frecuencias se mueven, que a veces uno piensa que hay más almas entrampadas que libres y conscientes.

Ya te puedo anticipar una señal de lo que es una frecuencia ligera; la sencillez, la agilidad. Y una señal de lo que es frecuencia densa, la complicación, los laberintos, lo rebuscado, el barro.

¿Conoces algo de la historia de los péndulos?

Pues para que veas la variedad de su uso, según la cultura de origen, en el Antiguo Egipto, donde se cree que los egipcios utilizaban péndulos como herramientas de medición, posiblemente para determinar la hora del día o la alineación de las pirámides.

En cambio, en Mesopotamia, los péndulos se empleaban para rituales religiosos y adivinación, buscando respuestas a preguntas sobre el futuro o la voluntad de los dioses.

Y si nos vamos a China, los péndulos se utilizaban en la medicina tradicional para diagnosticar enfermedades y equilibrar la energía del cuerpo.

Fíjate bien que ninguno de ellos le da un aire sanador, sino instrumental de medición, cálculo o consulta.

v20171019 095847 9096550x550 2 300x300 1

El único que cogió ese aire, fue El péndulo hebreo, también conocido como péndulo de la sanación o metutelet, es una herramienta utilizada en terapias alternativas como la radiestesia y la medicina vibracional. Su función principal es detectar y eliminar desequilibrios energéticos en el cuerpo humano, así como promover la sanación física, emocional y espiritual.

varillas de radiestesia en angulo cobre

Todos los demás con ese aire sanador, vienen de esta escuela, imitando el sistema de tarjetas, pero variando a gusto del terapeuta creador, los enunciados y los enlaces de fichas a fichas con los biómetros, pero no nos adelantemos más, que aquí se puede complicar la cosa cuando empecemos a calibrar que tipo de tarjetas puede ser de una frecuencia o de otra.

Para más información, contacta en esferamataro.com/contacto y apúntate si estás a tiempo, y si no para el siguiente curso de introducción al péndulo, porque la adaptación de los péndulos a las terapias, es digno de dedicarle un punto y aparte para descubrir que se les acoplaron, más que

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.