Todo Sobre...

Héctor Santos

Mi nombre es Héctor Santos, soy fisioterapeuta especializado en Psiconeuroinmunología (PNI). Mi propósito de vida es empoderar a las personas para que dispongan de las mejores herramientas para mejorar su calidad de vida, ayudándoles a crecer en plenitud, felicidad y salud. Honestidad, Servicio, Honradez y Sinergia.

Fisioterapeuta en Mataro

Fisioterapia

Mi Carrera

  • Licenciado en Fisioterapia
  • Psiconeuroinmunoendocrinología Social Clínica
  • Nutrición Ortomolecular

Me defino como un curioso investigador amante de la vida que busca respuestas desde la ciencia y que escucha con atención la sabiduría de todo aquel que puede aportar un granito de arena más a la comprensión de la salud para completar la visión integrativa de la salud y de la vida pues la sinergia siempre está presente y de todo con una mirada abierta se puede aprender.

Me considero, en definita, un estudiante eterno de todo aquello que nos haga prosperar, evolucionar, trascender como seres sintientes hacia las virtudes más elevadas teniendo como referentes conceptos como el Amor, la Compasión, la Gratitud y el Perdón en un contexto de Paz, Armonía y Serenidad y toda práctica o practicante que los represente.

El movimiento es vida

Sería la frase más representativa para mi pues nací con mucha inquietud por todo, soy uno de esos niños eternos que siempre se preguntaron el porqué de todo:

¿Para qué sirve…? ¿Por qué…?

El interés por el movimiento y moverme mejor me llevó por el camino de las artes marciales desde muy temprana edad.

Relacionado con el mundo del deporte siempre ha ido de la mano cuidar del descanso y de lo que comemos, así que me interesé por conocer los mejores hábitos para optimizar la salud humana.

Me gradué en Fisioterapia, así me posicioné como experto en movimiento y recuperación funcional del equilibrio del cuerpo y luego me especialicé en Psiconeuroinmunoendocrinología Social Clínica y Nutrición Ortomolecular. Lo que me ayudó a entender las bases fundamentales de porqué funciona como funciona el ser humano desde la Biología Molecular.

Entender el ser humano desde lo más denso a lo más sutil y viceversa. Comprender las bases fisiológicas de cómo una emoción no expresada provoca cambios sutiles que de no resolverse pueden acabar con contracturas musculares o enfermedades más serias con los años.

yoga mataro
Reproducir vídeo

La fisioterapia es la ciencia que aporta herramientas sobre qué hacer para recuperar y mejorar la calidad de vida al consultante, especialmente en cuestiones relacionadas con el movimiento.

El fisioterapeuta es la figura que acompaña a la persona solicitante durante su proceso hacia su objetivo, de manera que pueda restablecer su funcionalidad de la manera más efectiva posible.

Mira lo que dicen....

Nuestros testimonios

¡Valora nuestros servicios!

Ir arriba