¿Eres coherente en tu vida? #1

Inicio - blog - ¿Eres coherente en tu vida? #1
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
Ser coherente
ser o no ser coherente, esa es ahora la cuestión.

Esto es el eje principal del momento en el que estamos viviendo, y realmente, lo único que te debería preocupar, conmover y mover.

Ser coherente es la línea divisoria entre los diferentes tipos de humanos y mundos que se están estableciendo en el planeta tierra para unos, Gaia para los otros.

¿Cómo se llega a ser coherente?

Sé que tienes claro en cuál quieres estar, pero solo con la mente o la expresión hablada no se llega ahí.

Hay una puerta de acceso que se abre con un código llamado coherencia.

Estamos aprendiendo a movernos, a ser acción y a ser presente desde la acción. Ese paso es el previo a lo que aquí tratamos.

creator vs creation
La acción es el camino de la coherencia.

Una vez ya estamos en movimiento quiere decir que hemos dejado atrás la era piscis para pasar a la era acuario. Dejamos la era de las palabras para pasar a la acción. El parloteo está pasando al movimiento.

¿ Así lo importante para ser coherente es lo que se dice o lo que se hace?

Las personas se fijan en lo que se dice, en cambio, los seres se fijan en lo que se hace.

Y aquí es donde entra, este maravilloso y a la vez tan responsable título: la coherencia.

La coherencia es el resultado de comparar lo que se dice, con lo que se piensa, con lo que se siente y con lo que se hace.

Los 4 pilares, las cuatro claves que se combinan en el código que abre la puerta a Gaia.

No pienses, ni sientas, ni digas, ni hagas nada por separado de los otros tres pilares; así de fácil, así de lógico y así de coherente es.

Sabes muy bien de lo que te estoy hablando y lo que te está retumbando dentro de tu ser.

¿Y a partir de aquí cómo avanzo?

Acepta la responsabilidad de ser y ser el que acepta la responsabilidad para atravesar esa puerta que tanto has deseado y que siempre había faltado alguna cosa, pues esa cosa ahora mismo la tienes delante de ti y en los próximos meses, si te centras en afinar y afinar cada parte de lo que eres en coherencia, tu vida en Gaia será un regalo.

Desde los eones, los seres en ascensión o iluminación has llegado a este punto de inflexión una y mil veces y aquí es donde sus caminos han vuelto al inicio de la partida o han seguido ascendiendo.

creation and creator
La maravilla de la coherencia.

¿ Me puedo quedar dónde estoy ?

No hay sala de espera eterna en este punto, la decisión abre y la indecisión podríamos decir que cierra, pero realmente abre el desdoblamiento espacio temporal hacia el reinicio.

¿qué podemos hacer llegas a este punto?

Sentarnos a sentir, para el tiempo y respirar nuestra ubicación real en el espacio para descubrir en qué somos y en qué no somos coherentes.

Es impensable que me guste el calor y viva en el frío, es inconcebible que quiera abundancia y este en carencia., es una falta de respeto que siga culpando al karma y a los ancestros y que siga esperando que vengan a salvarme y que siga teniendo aspectos incoherentes en mi vida.

Que quiera un mundo mejor y malgaste los recursos de ese mundo.

¿Cómo puedo estar en un entorno tóxico y estar en coherencia?

Simplemente, no puedes, igual tu imaginación, ego, autoconcepto o cómo prefieras llamarlo, te dicen que sí, pero la realidad es que no.

No se puede porque no es, así de simple. El entorno que va apareciendo a nuestro alrededor durante el proceso de nuestra vida, es un reflejo de lo que vamos creando y de la vibración en la que nos estamos moviendo.

Y en ese movimiento está la respuesta de lo que estamos haciendo, y como lo estamos haciendo.

Que a nadie se le ocurra pensar que es un ser de luz maravilloso estando en carencia, sufriendo, en la queja, en la crítica, en el juicio, enganchado a los problemas del mundo, siguiendo la corriente densa de las noticias y hablando de lo que los demás hacen.

Es tan fácil verlo y aceptarlo que abruma.

Esto, para entendernos, va por barrios, y en cada barrio hay un tipo de seres u otros. La pregunta es la siguiente: ¿en cuál estás tú y en cuál te imaginabas que estabas?

Dime como transcurre tu vida, tu día a día, y sabrás a qué distancia estas de la coherencia.

David Trias
La coherencia del creador en tus manos.

¿ Y Cómo lo hago para valorar todo esto ?

Repite y siente las siguientes preguntas:

¿Tu actividad diaria incluye una actividad laboral agradable, ajustada a tu momento presente, te llena, la realizarías sin recibir ninguna compensación económica y no te cansa? Eres coherente.

¿ Tus amigos (pareja incluida si la hubiere) sienten lo mismo que tú y compartís las mismas aficiones de sentir, de amar, de expresar vuestras emociones y crecimientos? ¿Habláis de las formaciones que vais haciendo para vuestro crecimiento?

¿ Tus familiares entiende y aceptan tu camino de vida y por eso te sientes a gusto en su compañía y por eso quedáis y compartís?

¿ Hace tiempo que tiraste el televisor y utilizas las nuevas tecnologías con sus redes de inteligencia artificial como herramientas para la comunicación y la actividad consciente?

¿ Haces vida saludable, te alimentas del mínimo de procesado posible y procuras por un equilibrio entre la salud y la naturaleza?

Revisión, volver a visionar:

Revisa todo aquello que haces, sientes, piensas y dices. Valora si realmente está todo alineado, no solo una parte o algunas cosas, en este campo, estamos o no estamos.

En lo que estamos, perfecto, y en lo que no estamos, pues le dedicamos el tiempo y la intención para alinearlo y así poder acceder a otro nivel de conciencia más.

Sobre todo, no pases corriendo ni a la ligera por esas valoraciones, ya pueden suponer un antes y un después en ti día a día, en tu futuro y en lo que estás creando ahora mismo.

A día de hoy, no me he encontrado a nadie en total coherencia aunque somos muchos los que estamos en ese maravilloso y agradecido camino.

Si tu resultado es que eres coherencia, te pediré que verifiques de nuevo porque es un concepto muy amplio dónde a medida que profundizamos, se nos explane el corazón y abarcamos una mayoría comprensión sobre su verdadero significado y la importancia que tiene para el ser parte de Gaia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Busca alguna cosa

Sobre Esfera Mataró

Esfera Mataró es un centro de formación en terapias naturales: Acupuntura, Qi Gong MTC, Reflexoterapia, Flores de Bach, Flores Findhorn, Aromaterapia, dietética, Reiki Uksui, entre muchos otros.

Artículos recientes

¡Subscríbete a nuestro boletín!

Subscríbete a nuestro boletín para recibir información sobre eventos, noticias, articulos o novedades sobre nuestros cursos de formación para terapeutas de las terapias naturales y alternativas.